sábado, 19 de abril de 2014

X POESÍA CANDELA. POESIA


Candela.
Que no me mires.
Candela
te soy mirando
Si son tus ojos dos brasas
los míos son dos  candiles.
Candela.
Que no me mires
mi pelirroja melena,
mi melena trepadora
Yo diviso tu cabello,
tu cabello anaranjado,
tu cabello trepador.
Candela
Que no me mires.
No seas enredadora.
Mira que yo te conozco
que nos hemos enredado
como dos enredaderas
Que yo he enredado
tu tronco
y tú el mio has enredado..
Candela.
Que no me mires.
Que no me mires,
Pasión
con esos ojos cerillas,
con esos ojos, Amor.
Candela.
Que no me mires
por el rabillo del ojo.
Que me tienes vigilada,
perseguidores tus ojos,
Llama que me llamas
llama no llamándote
yo a ti, que me tienes
encendida, prendida
por enojada.
Que soy contigo
enfadada,
que me has encendido,
Dios,  por no verme
llamarada, que como tú
yo soy flama.
Que me llamo
Candelaria.
Candela
Que no me me mires
que yo no soy tu guardiana
para que tú a mi vigiles
con esos ojos candiles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario