lunes, 21 de abril de 2014

EL JARRÓN SEA DE BARRO POESIA


 Poeta. Fuego. Dios. Amor.
Amor, si me hallas cortada,
si del tallo separada
y en tu vitrina me aceptas
donde selectas esencias
por ser yo seleccionada.
Sea de barro el jarrón,
sea arcilla la etiqueta
que conserve mi fragancia,
el olor que te perfume.
Sea de barro el jarrón,
mi fortuna no ensombrezca,
y en arcilla salga el nombre.
No desdore su riqueza
el gusto de mi sabor,
el sudor que te perfume.

------------------------------------

La prosa cela del verso.
Envidia vernos  figuras,
gas irisado y brillante.
Vernos maneras translúcidas
, diamantinas irisadas
y el movernos sensual,
nuestro erótico danzar,
nuestro bailar oriental.
Vernos graciosas burbujas,
gráciles por plena gracia
no le llega, no le alcanza,
no soporta la distancia.
Por cortedad, envidiosa.
Por corta edad es celosa.
Ralla. Marco las distancias
existente y evidente
que hay entre el verso
y la prosa.

------------------------------------------

Político excusa en el político.
Prosista excusa en el oyente.
Para tachón y tachón
encuentran...Siempre hay excusas.

---------------------------------------------

Entreabierto mi mirar
me ilusioné yo con prosa,
utiliza mismas letras.
Ella fue y me despreció
Natural. No me merece
que hay distancia
entre ambas dos.
Gané. Amor propio ganó.
Hora conozco la prosa.
! Es de méritos carentes
para que yo fije en ella !

---------------------------------------------

Un hombre y una mujer.
Es sorprendido el Amor
y  prendido por prendido.
Sorpresa.
Que se hace presa
cuando al prendarse,
prendido.

---------------------------------------------

Hay un monstruo en mi portal.
Sí. Mi buzón es un monstruo,
bicho de sádica risa.
Sus dientes hoy doble fila.
Le descubro tiburón
con dientes de cruel papel
que cambia continuamente,
que me pretenden comer.
Insaciables tiburones
hora son nuestros buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario