sábado, 31 de mayo de 2014

A LOS RICOS, PODEROSOS POESÍA

Hedonistas Neuronas
de los ricos, poderosos
que a expensas nuestras vivís
! No funcionan los placebos
ya que sois de ellos esclavos
y rodean fingimientos !
Trabajáis y trabajáis,
retorcidos pensamientos,
ácido para el cerebro,
por acumular dinero
y sentiros poderosos
a costa de los demás
e insatisfechas seguís,
que mayor es la apariencia,
más aumenta ese fingir
Y saberlo fingimiento..
ácido más corrosivo
Pues sepáis la moraleja
estériles y muriendo,
y muriendo malamente.
En el foro yo ya veo
en faces el traducir
e inclusive en el decir,
frases tontas, tonterías
Y a mi da...ni fu ni fa,
da total indiferencia
ver vuestra esterilidad
y ese vuestro mal morir
! Todos podemos pisar
para placebos lograr !
Habéis y lográis placebos
a costa de nuestros duelos
 !Llega la hora de pagar
y a mi da ni fu ni fa
saber no reproducís,
sois cerebros con agujeros !
Cual líquido corrosivo
roen, roen os corroen
y a mi da ni fu ni fa.
A mi importan los de aquí
que si alguno pasó así
la causa fuisteis vosotros
! Todos podemos pisar
para placebos lograr
y alguno más que vosotros,
más no causó vuestro mal,
males que causáis a mil !
Una cosa es ser sensible
y otra cosa sensiblero
Os vamos a ver pasar
cerebros siendo roídos
y que no multiplicáis
y ni fu ni fa dará
A mi por dar ..ya da igual
ver ya traduce en vosotros,
en alguno más que otros,
y en ese tonto decir.

REPRESIÓN DE LAS NEURONAS FEMENINAS EN LAS RELACIONES SEXUALES.

 Reprimidas de sentir placer, las neuronas femeninas las masculinas quedan insatisfechas. Forma de derivar la secta a sus propios intereses, los placebos y la violencia. La descarga energética que se produce les interesa para sus fines mercantiles.












1

No hay comentarios:

Publicar un comentario