viernes, 30 de mayo de 2014

POESÍA II PARTE DE MANUAL DE LAS BUENAS NEURONAS HEDONISTAS

No vamos a preocupar,
nosotras las neuronas,
en preocupación causarte
que sería preocuparme,
dejar nuestro bienestar
No vamos a preocupar
en gustarte o no gustarte
en mi piel blanca o tostada,
ni en estatura, ni en nada
No vamos a preocupar
de dejar herencia alguna
 !No preocupo de secuestros,
ni que me roben fortuna.!
Nos importa bienestar.
No me voy a preocupar
si alvaca , vurro o foyar.
No me voy a preocupar
en que me dañes o mates
! Moléstate tú en pensar
como tal hecho lograr !
No me voy a molestar.
Si algún enemigo tengo
siente a él mal la enemistad
y se preocupe en vengar
Yo tan solo amigos tengo
No me voy a molestar
en saber la edad que tienes,
ni en que día yo nací,
ni en si mañana es abril.
Yo, que especie neuronal,
yo limito a disfrutar
con el color de la flor,
el salir de luna y sol
y sembrar cuatro patatas
Y si Quieres coje dos
! Moléstate tú en pensar,
en ver como vaguear
y en lo listillas que sois !
Da importancia a esto y aquello,
que si el chino o el gallego,
que si la frontera es tal
! Para nos trivialidad
nos es sano el bienestar !
Yo sentaré en el umbral
a esperar, beros neuronas pasar
como ayaís lo que vuscais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario