lunes, 26 de mayo de 2014

POESÍA INSTINTO DE CONSERVACIÓN DE LA SALUD INTEGRAL

 Vuelvo a preguntar
Somos animales, animales humanos

¿ Dónde nuestro Instinto de conservación de la SALUD, SALUD INTEGRAL ?

Es un poema no dirigido a nadie determinado. Me sirve para explicar.

Eres. Eres un macho humano
que se Quiere, luego Quieres
sentirte bien, feliz, satisfecho
 Es esencial para conservar 
 bien satisfacer las necesidades
naturales, biológicas :
 dormir, comer, beber, joder
que es forma de expresión
de una forma de Atracción
que despierta un apetito
natural, biológico.
Quiérelo y Quiere
a quien por ti sienta dicha
Atracción. Es la pareja que
para conservar a ti conviene
igual tú a ella.
Esclavo no te conservas bien,
te sientes mal. Libérate 
no siendo consumista
ni arriesgues tu salud, 
el conservarte bien, 
portando como un mono
que arriesgas la ajena,
tu necesaria especie.
Es esencial para conservar bien
 la especie y hábitat natural
o ni comes ni bebes.
Y a tu especie no enfermes,
la precisas
Yo soy una hembra humana
que me Quiero. Igual que tú
Quiero sentirme bien, feliz, 
alegre, satisfecha.
Quiero que me Quieras
PARA lo mismo que yo
a ti te Quiero. PARA conservarte
bien, feliz, alegre, satisfecho

INTELIGENCIA AFECTIVA

PIENSA COMO UN ANIMAL CONSIDERANDO QUE TU CUERPO ES HUMANO. INTELIGENCIA AFECTADA, MAL, POR AFECTIVA = LA ANIMAL, LA FORMA DE PENSAR O RAZONAR ANIMAL.


HIJOS, DESCENDENCIA


 Como todos, como tú, yo he estado viviendo una pesadilla. Al despertar,ver, sigo en ella pero puedo cambiar las cosas, ayudar, que sola es imposible. Durante mi pesadilla yo he metido la pata hasta atrás . El sistema de la secta hace que nos valoremos también por títulos. Así yo he dicho a mis hijos Que satisfecha estoy de vosotros. Por lo que lucho ahora es por que su vida afectiva les vaya bien : FELICIDAD-LIBERTAD-BELLEZA NATURAL-SALUD, INTEGRAL. Después de nosotros serán lo que queden, no queremos que vivan pesadilla alguna similar a la nuestra, más de uno- a por no soportarlo ha caído en manos de las drogas, medicamentos o se ha quitado velozmente la vida. Después, no estando nosotros, no tendrán nuestro apoyo, fuerza, ánimo. Es ahora cuando podemos luchar.Las otras inteligencias, son producto del estudio de las nuestras en otros que las han dejado plasmadas, conservadas en libros.Son artificiales y útiles para este mercado de la secta. Hacen esclavos mentales con las consiguientes lesiones y enfermedades. Como ejemplo simple, ya durante la formación perdida de salud visual.
 Y ha comenzado un exterminio ! Qué no toque a los nuestros ! Y el calentamiento global está a punto de entrar en un nivel más que peligroso e irreversible ! Qué no toque a los nuestros !
Si aceptas podemos luchar juntos, por lo mismo. LA LIBERACIÓN DE LA INTELIGENCIA ANIMAL HUMANA PARA QUE ACTUEMOS, NOS COMPORTEMOS CONFORME A ELLA.
INSEPARABLES TAMBIÉN :PIENSA , INDIVIDUO- ESPECIE-HÁBITAT NATURAL. EN LAS TRES SALUDES. Hombre,.... Su círculo inmediato son : Traficantes de armas, traficantes de drogas, traficantes de sexo, banca, gobiernos y son accionistas de las grandes industrias farmaceúticas. Ve dibujos míos en el blog. No conocerles , y su negocio, es ser unos ignorantes, luego peligrar todos. 
Aclaro Tenia llamo al Vaticano, Illuminati bla,bla  Menudo nido de gusanos parásitos chupándonos todas las energías tenemos como cabeza del sistema piramidal. 
Nacimos en su mercado y nos fuerzan, coaccionan la Voluntad, el Querer PARA su beneficio.Nos Quieren, Aman  PARA ....Imponen su Querer, Voluntad, anulando la natural nuestra que es la que nos permite conservar la vida, sobrevivir y la salud integral. Método de secta basado, hoy, en la fé en lo que dicen o en la indiferencia, hoy de muchos. El enemigo no puede ser indiferente, hay que conocerlo y dar fin a su poder. A él no que sería convertirlo en un símbolo. Núremberg es el destino de todo genocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario