jueves, 29 de mayo de 2014

POESÍA MANUAL DE LAS BUENAS NEURONAS HEDONISTAS

MANUAL DE LAS BUENAS NEURONAS HEDONISTAS

Yo, nosotras las neuronas, Queremos pues lo precisamos sentirnos bien, felices, para conservarnos sanas y reproducirnos. No, no, no Alzheimer no, que sería una insufrible muerte, no Queremos morir así ! Somos hedonistas !Vamos a comenzar a Querernos bien. Después a nuestros cuerpos, a las demás y sus cuerpos y al hábitat natural  La interdependencia para conservarnos sanas es total luego al unísono el buen trato.Y ........vamos a despreocuparnos. Fuera historietas de religiosas y las zanahorias con que nos tientan ,su comercio. El tiempo de lograrlas......no somos felices y después hay que conservarlas ¿ Significan ? Competir, no se es feliz compitiendo...no me interesan, convienen. Y rivalidades........Ah no, somos hedonistas.Que se preocupen las de Pepe y Juan de ganarse unas a otras.. Nosotras ni nos vamos a preocupar de cuales ganen ! Problema suyo. De las suyas exclusívamente ! ¿Deudas ? Nosotras no nos vamos a preocupar de pagarlas, que se preocupen las suyas de cobrarlas. Se me suicidó un pariente, sus hedonistas neuronas no resistieron el sufrimiento, dolor, malestar ! Y no se preocuparon del que iban a causarnos a nosotras ! Adiós mi malestar por ello !. ¿ Qué más preocupaciones, problemas, dolores de cabeza, decimos, me puedo quitar ? ! Deudores de esto, aquello ! No, sería preocuparnos por cobrarles! Paso, no nos arriesgamos al peligroso Alzheimer. Tampoco nos vamos a preocupar de si existen o dejan de existir extraterrestres, de si hay vida o no en tal o cual planeta,de que nos piensen tontas por sentirnos bien. No, no nos vamos a arriesgar a un Alzheimer, no podríamos evitar morir sufriendo ! Somos hedonistas por necesidad ! Sí, precisamos sentirnos, estar bien.No, no nos Atraen, Queremos, Deseamos, Soñamos las zanahorias con que nos tientan las sectas. No nos incentivan, motivan para nada . Nos Atraen, Queremos, Deseamos, Soñamos lo necesario para vivir sanamente con nuestros cuerpos. Relacionarnos bien con los demás y el hábitat natural externo ¿ Pareja ? El mejor para nosotras no tiene por que serlo para las de Pepa o Juana, no hay problema ni nos lo vamos a crear que somos hedonistas.Que a las del susodicho no les preocupa perder la salud....a las de alguno le importará. No me preocupa. Del vestir, la casa y eso...me preocupo la básico aquí, en este momento. A las que les preocupe que como un jaspe por el que dirán que se preocupen !Con lo breve que es la vida y crearse problemas con sus preocupaciones ! Y PELIGRO, PELIGRO DE ALZHEIMER  ¿Guerra ? No Querrán que nos preocupemos antes, durante y después. Que se preocupen ellos de Querer atemorizarnos. Somos hedonistas.
Preocupaciones inevitables.
Mi cuerpo que lo necesitamos o cascamos. Las necesidades elementales, básicas que son las verdaderas
Que las neuronas ajenas se sientan bien. Que relajen.
Invertir el calentamiento global y conquistar el clima. No recuerdo como se plantan patatas, pero seguro que hay algún buen egoísta que me pone al día. La huerta y la jardinería me gustan.
Hemos de ampliar este manual .No nos vamos a forzar, nosotras no, a hacer lo que a nosotras nos hace sentir, estar mal SOMOS HEDONISTAS POR NECESIDAD Nuestra Voluntad, Querer es sentirnos bien,estar bien,a gusto, felices, plácidamente 

LAS ALFA ALZHEIMER

Las neuronas de Pepe,
las neuronas de Juan,
las neuronas de Marisa,
de Lucía dan y dan y dan y dan
Buscan y buscan la forma
de problemas inventar,
de ser unas retorcidas,
de como pisotear,
engañar y lo demás
A esas, las sus neuronas,
las preocupa el inventar
Nosotras, las neuronas,
no vamos a preocupar
de solucionar problemas
creados por las de Tomás
Se preocupen las de Pepe,
las de Marisa y de Juan
en ganar, en destacar.
Luzcan ellas como triunfo
el mejor, las alfa Alzheimer







No hay comentarios:

Publicar un comentario