miércoles, 21 de mayo de 2014

POESÍA


Penélope no espera
No hay Ítaca en que esperar
Penélope lucha por construirla,
hacerla realidad con otras viajeras
como ella
Ulises aventurero
Penélope, a si misma fiel, fiel
como un can, guerrea por la justicia
individual, social
Un mundo horizontal, ya natural
Penélope piensa, mentalidad animal,
Humana Hembra

------------------------------

Mi corazón es guitarra,
es una guitarra en celo
y las notas que desgarra
son las brasas del deseo
Mi corazón es guitarra,
una guitarra de fuego
y la lírica que al viento
es el cantar de los sueños
Mi corazón es guitarra,
una guitarra de anhelos,
una guitarra que clama
derramar  felicidad

-----------------------------------

Que dulce eres, Amargor,
por ser como eres Amor,
Querer a ti mismo
y por Amar a ti mismo
Querer, Amar los demás

----------------------------------

El pasado es un recuerdo
El futuro es un deseo.
Soñar la felicidad un instante
más allá, que tiempo no sobrara,
que la vida es un instante, un instante
que se va marchando, yendo.
Qué me queda de mis instante
Queda mi otoño y mi invierno
si no se acorta el instante,
de no acortar mi momento,
mi momento en un instante
Breve instante que es eterno
en la lucha por lograr, por hacer
felicidad, por realidad el instante,
el instante más allá que era, es
alegre sueño. Deseo felicidad.
Y luchar instante e instante
por lograr feliz momento
del instante que es tu resto
Otoño y feliz invierno
Lograste, lograste en parte,
lograste tu libertad
Me queda parte del sueño
por hacerlo realidad,
lograr la felicidad, la felicidad
en parte, del breve, corto momento,
de mi otoño y de mi invierno
Soñar.la felicidad. Conseguirla.....
vivir por ella luchando uno y otro
y otro instante de tu breve, breve
instante.Lograr que cambie la Historia,
que cambie la Realidad por ser parte
de la Historia, la Historia
de tus instantes. Lograr Realidad narrar,
contar que tú lo lograste, que tú hiciste
Realidad.... Feliz otoño e invierno.
Dar Testimonio de ello. Legar tu Historia
a la Historia, Realidad a Realidad
Yo hice mi sueño Real..un momento
nada más, que la vida es un instante,
medio instante. Otoño, Invierno.
Y bastárame un momento,
uno de felicidad. Con un instante
bastara para decir.....Fue Real,
que es aroma el recordar y recordase
ese instante,  los segundos de mi instante,
de mi otoño, de mi invierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario