domingo, 25 de mayo de 2014

LOBA DE PELAJE NIEBLA

Sentí el sentir de la loba
que bajara a la ciudad,
frío laberinto a escala,
perdida de su manada,
su natural sociedad
De niebla tenía el pelo
Era su pelaje gris
Y yo su sentir, sentí
Miraba, desorientada,
por los coches asustada.
Giraba, era desvalida
y su cabeza giraba.
Paso el tiempo
y me hice loba, me hice loba
en la ciudad, cruel
para la loba sola, que alejó
de su manada
Y aislada, siendo social,
me transforme en loba
aislada protegiendo mi guarida
y lobeznos que criara.
Loba que busca comida,
loba que sale a cazar
en la gélida ciudad
donde el humor es neblina,
fría neblina de invierno
que hasta la médula empapa
Neblina de cementerio
que me recuerda su pelo,
el de la loba aterida,
loba de pelaje niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario