viernes, 20 de junio de 2014

ABUSO DE TU FÉ, DE TU CONFIANZA POESÍA


Tú creías vivir en Democracia
Creada fue por ellos para ellos Madre consentidora de sus vicios
Fue abuso de tu fé, de tu confianza.
Fiaste en ellos tu representación,
la de tus intereses más ellos
ocultaban sus propios intereses.

Muchos hemos tenido y algunos tenéis hijos que por su edad o circunstancias sociales son o han sido parásitos debidos, dependientes, mantenidos nuestros, sus huéspedes. Lo que no se le ocurre a ninguno es gobernarnos, mandarnos, ordenarnos. Pues nuestros parásitos sociales, mantenidos o dependientes indebidos lo hacen. Crean y recrean leyes para su abuso. Y tienen muy caras debilidades, vicios.
------ Todos conocemos el dicho " Los males nunca vienen solos " sea por experimentarlo en nuestras familias o en familias conocidas, cercanas o no.

Los triángulos que se observan en el juego de billar ,juego egipcio que habla de las interrelaciones, son pirámides familiares. Los padres o el padre o madre, los huéspedes son la cabeza de cada una de esas pirámides familiares ,naturales siempre y cuando hay los dichos hijos a mantener, que tienen uno o dos talones de Aquiles.
3600 Suicidios/Año + Los fallecimientos habidos por causa de los recortes en sanidad + Los habidos por la inseguridad laboral que han ocasionado = De 4500 a 5000 . Unas 5000 pirámides familiares se encuentran caotizadas por lo dicho anteriormente, una o dos " bolas "
están destrozadas por el palo que han recibido. Me explico. Sus ataques, son a las familias, sin embargo por lo general nuestros contraataques, defensivos, son a las instituciones, formaciones y tal. Sí, las guerrillas o equipos tuiteros contratacan a entes abstractos cuando ellos atacan a las familias. Esto los hace ineficaces. El método de contraataque habría de ser el mismo, dar donde más les duela, esa bola de billar que es su allegado y que o ha metido la pata u oculta algo o tiene alguna historia familiar que no conviene sea escandalosamente pública a su puesto en la formación política o tal.
En resumen. Desde el momento que el ataque es los AFECTOS, el contraataque ha de ser a los AFECTOS para que les AFECTE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario