sábado, 14 de junio de 2014

POESÍA EJERCITO, UIP, G.CIVIL POLIS = GLÓBULOS BLANCOS SOCIALES

Yo veo al cuerpo social
indefenso, con leucemia
y el sistema defensivo
prosigue sin actuar.
Yo veo al cuerpo social
más y más debilitado
por ese tumor moral
al que los glóbulos blancos,
soldados, UIP, la poli, guardia civil,
cual tal especializados
contra su especialidad
¿ Quién os manda ?
 Quién te ordena
que en vez operar
y el tumor erradicar
al cuerpo social condenas
igual que un mal cirujano ,
como un oncólogo malo
que al paciente condenará
y al cáncer, tumor loara,
se reclinara obediente
contra su especialidad ?
Sistema inmunológico,
de profesión leucocitos
contra vuestra profesión,
sin Salud no hay Fortaleza
y agentes externos hay
que nos pueden atacar
Al ver tal debilidad,
viendo cuerpo con leucemia
ningún respeto imponemos
por ejemplo a la yihad
Os miro, yo os observo
Veo sois parte del cuerpo,
de este cuerpo que hora
débil por enfermo
y digo .. Quién les ordena
contra su especialidad,
profesión vocacional
Que mal oncólogo fueseis
si al tumor obedecieseis
y el bisturí, el arma, el instrumental,
usaseis contra el paciente
Peor.....parte del cuerpo social
con vuestra especialidad,
profesión de leucocitos
Si vuestros glóbulos blancos
en caso tumor, gangrena,
actuasen como vosotros
y un virus, agente externo...
 ¿ Qué de vosotros quedase ?
Irresponsable exponer,
ved veraz es la amenaza,
que agentes externos hay
y ved sangre es evitable
como huérfanos y viudas,
hermanas, hijas violadas
burka y Corán literal
y los pisos...otros dueños
Hora decid a quien manda,
al vuestro máximo jefe.
 ! Donde Salud,Fortaleza.
Fuerza que Impone Respeto
a los Agentes Externos !
Así sabréis que inspiramos,
de seguro estimulamos.........
¿ Qué crees tú, leucocito,  que a tales
les inspiramos ?

-------------------

Donde hay desigualdad hay desequilibrio. Donde hay desequilibrio, hay falta de moderación
Donde hay falta de moderación hay de los pocos..muchos vicios, debilidades. El malsano hedonismo de los débiles sesos, cerebros, cuerpos neuronales de las minorías conlleva eso, debilidades, vicios. Y no. La droga-placebo que es para dichos cuerpos neuronales el poder y cuanto le acompaña no sirve para Conservar la Salud Neuronal. Y si alguno cree que puede taponar los agujeros de los quesos de gruyer en que acaba el cerebro como consecuencia, moraleja con dólares o euros.....Pues no.

ANTERIORES

NADIE HA ABDICADO

 Todo gobernante adquiere voluntariamente la responsabilidad de velar por la Salud, luego Fortaleza del cuerpo social. No cumplir con dicha responsabilidad es arriesgarlo a agentes externos como los radicales islámicos,  por no imponer respeto dada la debilidad que supone  la falta de Fortaleza que conlleva la falta de Salud. Así está España en este momento, débil por tener tocada la Salud.
 Cuatro puertas tiene Europa a dichos agentes externos. Grecia, Italia, Portugal y España, siendo de las cuatro esta última la que más símbolos islamitas contiene, lo que nos convierte en la puerta principal, Aunque las otras tres también están enfermas, luego débiles ¿ Cómo es posible se arriesgue a todo un pueblo a una masacre ? ¿ Cómo es posible se nos exponga a fanáticos religiosos como los islamitas ?           ? El malsano hedonismo de las minorías que mantenemos con nuestro desgaste energético, el nuestro, el de tu y mi cerebro es la razón, el motivo que hace que los gobernantes pasen, les resbale el cumplimiento de dicha responsabilidad, repito adquirida voluntariamente. En ningún momento hemos visto intervenir a nuestro sistema inmunológico, defensivo contra la tumor cancerígeno moral, de comportamiento que nos debilita, por ello, por ser dicho tumor los gobernantes, el malsano hedonismo de sus cerebros, sesos, cuerpos o especies neuronales, unos cerebros que se habrían fortalecido, hecho resistentes a ese placebo-droga que es el poder y cuanto le acompaña de tener que utilizar los instrumentos que son nuestros cuerpos para lograr lo necesario para conservar la propia vida y la de la familia. Sí, su fuerza de Voluntad, Querer así se habría fortalecido y no tendrían esas debilidades que pagamos el pueblo, con nuestro desgaste energético ¿ Dónde comenzó dicho tumor que encapsulado reventó ? Nadie ha abdicado ! Nadie ha abdicado ! Es una idea errónea creer alguien ha abdicado puesto que de haber Alguien por ser el máximo jefe del sistema inmunológico, defensivo del cuerpo social que configuramos el pueblo español , este Alguien ya hace le hubiese ordenado actuar contra este debilitador nuestro que es el cáncer moral, evitando así exponernos a dichos radicales religiosos. El incumplimiento de la responsabilidad, reitero adquirida voluntariamente, de cuidar, velar por la buena Salud-Fortaleza del cuerpo social es traición, alta traición a la misma, pero como vemos quien debiera sentenciar el tumor moral haciendo intervenir al sistema inmunológico, defensivo de nuestra Salud-Fortaleza es parte de él, luego Nadie ha abdicado. Salvo, exceptuando que consideremos Alguien a un anacrónico adorno, adorno que......¿ Cuanta energía de la que gastamos en nuestra vida es para mantener adornos sociales ? Para mantener nuestras necesidades y las de nuestras familias gastamos muy poca.

NUESTRO CEREBRO, GENERADOR DE ENERGÍA.

Las conexiones que realizan nuestras neuronas son eléctricas.

 Nosotros, los sesos, autogestionamos, autogobernamos, nuestro gasto energético. Yo no Quiero, no es mi Voluntad gestionarlo para mantener parásitos indebidos. ! No estoy por LOS MANTENIDOS, LAS MINORÍAS SIN LAS CUALES PROSEGUIMOS SIENDO ESPECIE !. La razón es obvia. Autoexplotarme en beneficio de sus debilidades, los placebo-drogas, va contra mi instinto de conservación de vida y salud, de la de mi cuerpo que es mi instrumento, de la de mi especie y hábitat natural, los preciso luego les Quiero pues la interdependencia es total, absoluta. Sin ellos muero, siquiera conservo mi vida, mi tiempo vital. Menos mi Salud.
 Admitir la explotación, mía, sesos, me sienta mal, hace esté mal con los consiguientes síntomas : Estrés, depresión, irritabilidad etc. Deterioro, desgaste prematuro y de mi instrumento, mi cuerpo.
 No Quiero, es mi Voluntad, no Amo a quienes me quieren imponer sus debilidades. Yo me Quiero y por Amarme Quiero conservar mi vida, mi Salud, la de mi especie y hábitat natural. Por ello me cuido , protejo y cuido, protejo. Pero así TODA LA ESPECIE, TODO CEREBRO, INDIVIDUO COMPONENTE HA DE GESTIONAR SU PROPIA ENERGÍA RESPONSÁBLEMENTE.
Llamamos alma, psique, ánima a la creación virtual que realizamos nosotros, los sesos tuyos y míos. En su expresión oral o escrita, de callar por el estado que traduce nuestro rostro, llantos, risas etc, podemos ver lo que sienten y piensan o sintieron y pensaron otros cerebros humanos. En el sentir se ven los síntomas de nuestro malestar o bienestar, malestar que de no "curarse" deriva en enfermedades



Cerebro mal- Sintomas -Metástasis o proceso degenerativo. Podemos regenerarnos curando nuestro mal pero para ello hay que saber las causas que lo originan, lo causan. Hay que pararlas y ya.
Muchos cerebros más = metástasis de la especie . Metástasis irreversible en el momento que

ÚLTIMO FACTOR ACELERADOR.

 El paso negativo que está a punto de dar el calentamiento global. Supondrá más hambruna y demás.

Eres consciente de que o te das prisa en despertar a los demás cerebros o irreversible ?
Sabes que o te aceleras en abrir los ojos a los demás cerebros o irreversible ?
Conoces que o das la lucidez a los demás cerebros o irreversible ?
Eres consciente de lo lento que eres para reaccionar ante esto que te transmito despertando a todo dios o irreversible ? 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, IRREVERSIBLE.

Perdonad mi brusquedad. Mi carácter, genio o tal. Soy miembro de la familia minera. Entonces los niños eramos de todos. Ellos me criaron y encauzaron eso .....independiente. Acostumbrada al yo me lo guiso y yo me lo como. Esto mismamente.....no me encomendé a nadie, ni por nadie espere.
Os reitero mis disculpas .

Expropiación de no haber cesión de casas y enseres para la comunidad. Las casas habitadas para que haya privacidad, propiedad privada, usufuctuarios. En el blog hay más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario