jueves, 10 de julio de 2014

A LA BÚSQUEDA DE LA SALUD

UN SISTEMA CONTRA NATURA ES UN SISTEMA ENFERMADOR. SALUD SI A FAVOR DE NATURA.

Es obvio que el cuerpo social del cual formamos parte se ha sobrecargado de dependientes, ciertamente debidos, es así. De causas y causantes ya lo tengo más que hablado. Lo importante es colaborar en las búsqueda de soluciones, soluciones que conllevan utilizar la capacidad cerebral nuestra de tomar decisiones, algunas no precísamente del mundo de Yupi.

Divido el cuerpo social en tres franjas:

- Ancianos agónicos. A estos no se les está prolongando la visa. Se les está prolongando la agonía con el consiguiente sufrimiento para si mismos y sus familiares. La solución es la eutanasia pasiva. Sedantes, higiene, cariño. No creo exagerar al decir que el 90 % de los profesionales la quieren para si mismos, luego tendrán la suficiente muñeca para utilizando la capacidad cerebral de convencer, convencer, valga la redundancia a las familias.

- Franja media. La seguridad laboral es imprescindible. También lo es que volvamos a comer alimentos sanos.
 En España es ridículo que halla unos 6 M de parados teniendo como tenemos el Calentamiento Global encima y cuando aún en este viaje genético tenemos el clima sin conquistar. La forma de lograrlo es la agricultura y , conocimiento experimentado, el sistema cooperativo que es horizontal funciona. Tenemos lograda la fórmula para sembrar los desiertos y maquinaria para conseguirlo haciendo realidad la arcana y natural utopía de convertir nuestro planeta tierra en nuestro cielo, paraíso.
- No nacidos. La voluntad del cerebro femenino como la del masculino no puede ser violentada pues buscamos ser una especie sana ya que daña el cerebro del cual es producto. Recomendar el aborto terapeútico y fomentar la natalidad es la manera, el camino para lograrlo.

Unos fallecen, otros no nacen y se vela por la vida-salud de los restantes.

 A ) Las herencias materiales como ya tengo dicho generacionalmente debilitan los caracteres, ADN.
 B ) Reprimir los circuitos eléctricos que son nuestros cerebros impide la fluidez de las conexiones eléctricas con la consiguiente muerte de neuronas
C ) Los dos puntos anteriores me llevan a la independización de las parejas llegado su desarrollo físico. Para y por dichos puntos las viviendas han de ser públicas y usufructuarias, como en cualquier otra especie animal. Respeta la vida privada. Aquí entran en juego la capacidad cerebral de convencer a unos y la de tomar decisiones, la decisión de expropiar por el bien de la especie humana que somos.

SISTEMA DEFENSIVO 

Este es nuestro sistema inmunológico, nuestros glóbulos blancos, nuestros leucocitos, los del cuerpo social. No es natural vayan con algunos contra su formación, profesión para la cual se han preparado  y para cuyo ejercicio son provistos del instrumental preciso, las armas. Habiendo justicia social el robo es vicio, es debilidad de carácter ( caracteres genéticos débiles, ADN ) que se corrige forzando, valga la redundancia, al esfuerzo. La fuerza de voluntad es la fuerza del carácter, temperamento.

ENSEÑANZA LAICA, UNIVERSAL Y PAGADA CON LOS IMPUESTOS 

La información forma la personalidad, la persona. No formar supone inseguridad, sociedades inseguras en las que ocurre lo que ocurre.

¿ Cómo vamos a ser iguales no teniendo todos unas mismas nociones humanistas sobre este viaje genético en que nos hemos venido formando como la especie animal humana ? ¿ Como va a realizar el cielo, a hacerlo realidad, a materializar la utopía, el arcano y natural sueño  quien no sabe que es el objetivo, el puerto, la meta ?

Confío en los jóvenes humanistas ¿ Confiáis los jóvenes en nuestros consejos ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario