miércoles, 2 de julio de 2014

EL MILAGRO DE LA VIRGINIDAD DE MARÍA

 LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA O TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTO 

Estoy harta, asqueada del Vaticano y su materialista influencia. Es una secta, lo que decimos secta y funciona como tal. Mi blog es por una enseñanza laica, universal y nada de gratis, pagada con nuestros impuestos. Si sus criados, ambas acepciones, quieren hacer desaparecer lo público ¿ Para qué pagar impuestos ? ¿ Para ellos y sus muchos vicios o debilidades ? ¿Y para que el Vaticano prosiga haciendo su agosto con su interesada enseñanza ? 
Repito.
Cuando hay alguien que decide quien vale, quien no; da privilegios etc según conveniencia bla,bla NO EXISTE EL AZAR

Se trataba de comprenderlo. Años de esfuerzo, introspección bla, bla.

 El milagro de la virginidad de María de lo que habla, lengua artístico-afectiva, es de fertilidad intelectual, también llamada espiritual.
Se comprende muy fácil con unos simples sinónimos o palabras equivalentes
Fértil = Fecunda por Culta = Cultivada = Fecundada = Sembrada = INSEMINADA = ENSEÑADA. Añado un término actual que es Amueblada.Me enseñaron los hombres de mi familia, es así. Pero DE LO QUE VA ES DE LIBROS, fuentes de conocimiento que bebemos ( Procesar datos = digerir  )en los cuales también se conoce a los autores, VERBO PASADO. El tiempo también fue llamado dios: Saturno, Cronos.
¿Enseñar qué ? El conjunto de conocimiento que a una le ha sido transmitido por el autor, plural.

COMUNIÓN .

El fondo,  dicho conocimiento en verso y prosa masculino y femenino o ambas en una obra complementándose. Musa- Autor Autogestación de Cosmos, Constructor, Artista, Artífice, Autor como OBRA compuesta por sus OBRAS " YO SOY MI PROPIA OBRA NATURAL "
La forma, la manera masculina o femenina o ambas en una sola obra complementándose, Autor- Musa
----------------

Bendecir = Bien decir = Bien hablar = Piropear No solo no pueden piropearnos en el nombre, representación de Cosmos o del verbo pasado o de quienes así se titulaban, un simple nombre con que se definían en una realidad que no es la nuestra. Tampoco lo hacen " Te bendigo "" Te hablo bien "
Mal decir = Mal decir = Mal hablar = Insultar. Yo a ellos en mi blog les insulto mucho.
En femenino AMAMANTAR = ENSEÑAR 

Nuestros símbolos legítimos, naturales son nuestros cuerpos. Símbolos de los cerebros =sesos=cuerpos=especies neuronales.
En mi blog yo os transmito cuanto conocimiento=saber=sabiduría=ciencia = savia de nuestro árbol genealógico a mi me ha sido transmitido y cuatro cosillas mías. Lo hago con mi estilo, estilo que es personal pues soy persona, un individuo, genérico.
Más lengua femenino-materna, que soy madre física.
Parir=Dar a luz= Alumbrar = Dar lucidez = Dar conciencia de lo que se hace y las consecuencias sobre la Salud Integral(Cerebro y cuerpo ) - Libertad - Felicidad - Belleza.
¿Milagro = Magia ? Sí, el de muchos y muchas de nuestro árbol genealógico = genético.

Virgen =Desconocida = Ignorada
Y el Cielo es un Sueño, Utopía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario