miércoles, 30 de julio de 2014

SANGRE DE HUMANO ANIMAL POESÍA

          Gaza

Ni en mi casa, ni en la escuela,
ni en el parque, ni en la playa
¿ Dónde me puedo esconder ?
¿ Dónde me puedo meter
si estoy dentro de una jaula ?
! Cazadores nos atacan, nos disparan
y nos matan !
! ASESINO! !! ASESINO !
Grito, chillo a voz en grito
más demencial ASESINO
prosigue bombas lanzando
y en el patio de mis juegos
un charco se forma luego,
un charco de un rojo espeso
Llega la noche..No duermo
prosigue el fuego y olor
a carne quemada, a carne humana
abrasada con el humo disipada
Y en mi cabeza amalgama
de recuerdos de mis vivos,
de recuerdos de mis muertos
Quiero olvidar y no puedo
que no ceja el ASESINO,
el cazador demencial
de disparar a matar
sabiendo que va a acertar
pues somos en una jaula,
en una jaula metidos
y es fácil diana lograr
! Cuándo su sed saciará !
! Cuándo su avidez de sangre,
su hambre de propia sangre,
sangre de Humano Animal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario