martes, 15 de julio de 2014

LÚCIDA MAREA BLANCA POESÍA

 Marea Blanca valientemente ha estado y está desobedeciendo. Es normal que sea así. Su conocimiento profesional la hace lúcida, consciente. Es consciente de que está recibiendo ordenes demenciales y las desobedece y está realizando un grandioso esfuerzo por seguir atendiendo a todo enfermo. Marea blanca ya ha diagnosticado con está desobediencia, lo que es igual a ya ha sentenciado. Como parece ser para algunos no hablan claro es mi petición personal a neurólogos, neurocientíficos, psiquiatras y psicólogos que lo hagan, pero también es de pedir a los demás que les escuchen y sean coherentes con los diagnósticos o sentencias que dichos profesionales emitan .Especialmente ha escucharles otro sector sanitario, los saneadores morales que son nuestro sistema defensivo, inmunológico.

 ESPAÑA 3600 Suicidios /Año. ¿3600 familias en las que nadie, nadie se da cuenta de que hay un miembro con una grave depresión ? No es creíble.

 Es normal que nadie se haya percatado de sus allegados de la gravedad de su depresión, no lo estaban. Los Tuareg sin padecer depresión de ningún tipo perdiéndose en el desierto, sus circunstancias, descubren su nuca y la ponen al sol hasta que produciéndose como consecuencia del calor un derrame cerebral mueren. 3600 Suicidios / Anuales por verse, como los Tuareg sin salida, sin posibilidad de escapar de la situación..

 La humanidad estamos, estamos siendo victimas de un genocidio terrible.No es normal, no es natural, pero sobre todo no es aceptable por ningún cerebro sano, de ahí nuestra rebeldía ante ello.En este momento histórico, real no en uno, hay en varios gobiernos dementes y lo son por sus cerebros padecer patologías, que, como he dicho, con su actitud Marea Blanca está diagnosticando y para mi con muchísima claridad. Repito por poseer conocimiento específico. Son quienes lo poseen, su formación teórica y practica, años de experiencia, de conocimiento experimentado por si mismos. Ellos son las autoridades en el tema, luego los autorizados para diagnosticar.Y lo están haciendo.

RELIGIÓN Y PATOLOGÍAS 

Contracción-dilatación del cerebro

Cerremos y abramos todo cuanto nos es posible la mano. Así hace el cerebro al palpitar. Este ejercicio le fortalece ! Lo realiza pleno cuando no se le reprime ! .La represión afecta mal la dilatación, con lo cual las circunvoluciones se atrofian. Y cerebro enfermo.

Resultado de imagen de VER FOTOS DE CIRCUNVOLUCIONES CEREBRALES




Anterior

EL MAGNETISMO DEL DEMENTE

El magnetismo de todo demente radica en varios puntos conocidos como que ilusiona, miente ganando así adeptos o votantes. Yo quiero añadir tres que quizá ya alguien ha estudiado pero no me ha llegado la transmisión de lo por él o ella ha enseñado :
- Es un inmaduro moral o niño o cachorro moral o primaveral moral
- Es un cerebro enfermo, luego un malsano hedonista, luego un materialista. Débil, de débil voluntad, tiene muchas debilidades.
- No saca lo peor de la muchedumbre. Lo que da es una forma fácil a ínfimo plazo para dar solución al problema, es la eliminación del, de los que aparentemente ocasionan el malestar. Digo a ínfimo plazo pues llevan en un pis-pas al círculo vicioso de la venganza. Esto lo vemos en derechas e izquierdas, Gaza y Palestina. El dolor, el sufrimiento, el malestar de los cerebros así nunca termina
En resumen. Si un  Calígula estuviese aquí y yo le obedeciese o le siguiese el juego me pondríais de,de,de,de..todo. Claro, Calígula ya está catalogado como demente por los profesionales ¿Y los presentes que no lo están aún qué, hay que obedecerles ?

En España 3600 Suicidios/ Año

James Warren Jones (IndianaEE. UU.13 de mayo de 1931 – JonestownGuyana18 de noviembre de 1978), más conocido como Jim Jones, fue un estadounidense que fundó la secta Templo del Pueblo en el año 1953, fusionando creencias delcristianismo con doctrinas del comunismo, e instando a sus seguidores a crear una comunidad autoexcluida del resto de la sociedad.
Jim Jones incitó a los miembros de su secta a cometer un suicidio colectivo ritual con venenomosto mezclado con cianuro, el18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (en inglés ciudad de Jones), localizada en el noroeste de Guyana, cercana a Port Kaituma. En ese mismo acto, con ayuda de los demás líderes del Templo del Pueblo, Jones incitó, y en algunos casos obligó, al resto de sus seguidores a suicidarse con él, pereciendo en total 913 individuos, incluyendo unos 270 niños.[cita requerida]

Resalto en negrita un par de detalles:"  Con ayuda de los demás líderes " " y en algunos
 casos obligó "  

Si la moral adulta no es la infantil, menos tiene que ver con la demente , nada Y como 
mañana quizá yo.....procesa los datos tú y tú y tú.


Anterior 


A los gobernantes de hoy tenemos que juzgarles distanciándonos de este momento actual, del hoy.Que en la Historia alejada y cercana ha habido gobernantes dementes está claro. A Calígula y Hitler también les obedecían. Así que ¨

DEMENTES : TIPOLOGÍAS EN EL PODER

 Ciertamente, y es error, de los 3600 Suicidios/Año * Por los recortes + Más por los previsibles accidentes a¡laborales no hay apenas fotografías. Son variopintas las fórmulas, el resultado es MUERTES, MUTILACIONES....HORROR.

En Gaza 189 Muertos, asesinados En España entre 4500, 5000 Muertos /Anuales salimos a unos 100 Semanales. Estamos, en todas partes, siendo victimas de un exterminio. Gobernantes se han confabulado para ello ¿Por qué ?

Es error, terrible error
juzguemos los que  han muerto
y ciegos a los presentes
siendo hoy causa del horror

No les verás ir al frente,
ir de guías a las guerras
Se aferran con su demencia
irracional a la vida
La culpa es de la obediencia
ya que tiene poca ciencia
para hacer crítica propia
Y con disfraz de soldado
o de adulto trajeado
al dictar de la demencia
acepta, borrego, sumiso, manso
sacrificador - sacrificado
temprana, tempránamente
El demente tiene fuerza
más es fuerza sin control
No se domina el demente
Es caótica su mente
y daña, irracionalmente
Es su razón, su argumento,
su causa, su por qué,
su explicación
ser un cerebro demente
y demenciales mandatos
a quienes subordinados
no le distinguen demente
que les lleva a causar muerte
o al suicido o mutilados
Nadie le importa al demente,
ni civiles, ni soldados a su mando,
ni la edad del inocente

ODESSA




SOCIEDAD | Datos del INE

Cada día se suicidan ocho personas en España

------------------------

GAZA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario