viernes, 25 de julio de 2014

MI ÁRBOL DE HUMANAS Y HUMANOS POESÍA

 ESPECIE 

Cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, además de los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies:

Ya se muere el verbo viejo
y en su morir coletea
y asesina al nuevo verbo

Nacerán olivas nuevas
En el rosal más botones
Topines sobre la yerba
entremezclarán colores
Mi jardín será de flores,
en él no habrá mala hiedra
No habrá más que ruiseñores
trovando Amor a mis flores,
a mis botones y yerba
 Nacerán nuevos piñones,
nacerán hojitas nuevas.
 ! Nuevos niños nacerán
que al olvido llevarán,
que llevarán al olvido !
MI árbol de nuevo florido
Mi árbol cubrirá de azahar
Mi árbol de Humanas y Humanos
de nuevo florecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario