miércoles, 23 de julio de 2014

VERBO VERDE, ESPERANZADO POESÍA

Hora. Hay que sembrar la Tierra
y su piel el Paraíso,
el Paraíso Soñado
verde de yerba y de árbol
Verde,  de legumbre verde
Hora. Que hacen falta manos
y ojos de Esperanza verde
como verde es el estado
de buena Esperanza, verde
Hora de juntar las manos
y hacer el verde objetivo,
el proyecto color verde
que precisa toda mano
y ojos esmeralda, verdes.
Hora. Que te quiero verde
Verbo verde, Esperanzado
por ver el verde Milagro,
ver toda la Tierra verde
Verbo. Yo te quiero Mago.
Quiero Genio color verde
y tus manos Magia verde
por Hora, tus ojos verdes,
tu mirar Esperanzado
Presente. Te quiero verde.
Artífice de la verde Utopía,
del arcano Sueño verde,
Esperanza del Pasado,
de aquellos que ya pasaron,
los antepasados verdes,
verdes por Esperanzados,
por ser su Deseo verde
Ver su juramento verde,
ver el Vergel que Soñaron
por tus manos, unidas las manos,
por tus manos realizado,
las tuyas Verbo Presente.
No lo lograrán dos manos,
ni cuatro, ni veinticuatro,
ni un millón, ni cien de manos
Dos manos, manos gigantes
por unidos Dios Gigante,
Gigantesco Sembrador,
Sembrador de ojos brillantes
de verdecino color.
Hora. Dioses separados
Hora. Mil y un objetivo
Hora. Que es uno el Destino
Hora. que la Meta, Puerto es verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario