martes, 12 de agosto de 2014

BODAS REALES POESÍA

Voy a pedirle a la luna
que nos de buena fortuna
Sea ella quien nos una
y el Sol con ella nos case
Ejerzan su sacerdocio
sabiendo que es buen negocio
Seremos buenos esposos,
los maestros ejemplares
 !Que nos bendiga la luz !
Yo me vestiré de espuma
y tú vestido de arena
celebraremos la boda,
serán nuestros desposorios
Selene que vista llena
porque el Rey
total se refleje en ella
como tú  te ves en mi,
espejo de ti, de todo tu rostro
De esa tu total nobleza
aún variando tu postura,
aún alternando facciones
que te hacen parecer mil
Mil, mil millones que eres libre
Que conmigo un danzarín
en movimiento constante
pero siempre hacia adelante
regresando hacia el origen,
retornando a aquel instante
en el que el Astro y la Luna
y tú vestido de espuma
y yo vestida de arena
- Para siempre, será eterno
iluminando la Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario