viernes, 15 de agosto de 2014

CEREBROS FLORIDOS POESÍA

Veo caminando tiestos,
tiestos áridos, sin flores
! Cerebros que son desiertos
gustando a mi los colores!
! Jardines que sean libres,
espontáneas nazcan flores
de fuego, vivos colores !
Dionisio no es mi vicio
!Yo necesito millones
y más millones de Bacos,
de Dionisios !
! Cerebros todos floridos
celebrando coronados,
ceremoniando son vivos !
A mi no me basta un Baco
Yo no quiero un Dionisio
! Yo quiero mil sembradores
que vayan multiplicando,
haciendo un gigante Baco,
un gigante Dionisio
que tenga mi mismo vicio,
este mi amor por lo vivo
y sus intensos colores

--

Fuera injusto un mismo trato
al cocodrilo que al gato
Y estupidez  la injusticia
! Uno devora la mano !
Y es injusto mismo trato
al vil que al noble,
al hombre, al humano
que no morderá la mano

--

El que el sistema un burdel
no hace partícipe de él

Lo he intentado y no he podido
No me seduce, conquistan
términos y a palo seco
A mi se me pone un nudo
Y no es que sea un clavel
ni que me vaya a romper
Es mi manera del ser
Para mi es tan extremismo
como las finolis formas
utilizar como norma
alguna que otra manera
Y no meto en vida ajena
A mi algún que otro sonido
sin compaña, simpatía, sin......
! No me seduce, conquista!
Y para que el macho bien
no he de sentirme yo mal
tragando lo que no gusta
y al sí place utilizar
Para mi son despectivos
! Esa forma de tratar no va
ni viene conmigo !
Es mi manera del ser








No hay comentarios:

Publicar un comentario