martes, 26 de agosto de 2014

CONDICIONADOS A LA VERDAD

 Los cerebros con la información que sabemos, conocemos
nos fraguamos ideas, conceptos; nos figuramos
Ideas que dependen, es lo que realmente vemos, de tal saber Condicionadas a la verdad
Así la idea bien, mal; bueno,malo. Sobre uno mismo y los demás. Y sobre los pasados y el futuro más allá, el Cielo La visión que las religiones nos dan de él y del infierno son tras morir.
Ejemplo

Veo a fulanito, según la moda existente, es feo Le conozco y su forma de ser agradable a mi persona, me siento bien con él,  transforma mi visión estética física La visión superficial es diluida, la diluye el conocimiento
Menganito como me han falseado la idea de bien y mal me hace sentir mal hasta que le conozco Hasta entonces mi idea, la visión que tengo de él es mala
Arrebalito me hace, por contra, sentir bien hasta que le conozco realmente
Tal cosa o situación idem
Hacer, que quieran hacernos desde niños que somos malos, que no valemos, que somos defectuosos provoca una mala visión de uno mismo con su mal estar con uno mismo luego actituc hacia los demás como consecuencia. Si se le inculca que otro es malo le ve mal y actua en consecuencia
Iden la idea del débil y el fuerte
El comportamiento de Obama-Israel ! Muy mala imagen ! Digan lo que digan les conocemos y nos figuramos Gaza
No así a el Vaticano por las falsas ideas que inculca y a nosotros nos desdice la realidad y más el comparativo con los nobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario