sábado, 16 de agosto de 2014

DIADEMA DE BENDICIONES POESIA

Saturno me has coronado,
de bendiciones diadema
Tú has hecho mi cabellera,
que mi pelo, mi melena
hecho de aroma, de esencia
sea una tiara de flores
Y de color la escalera,
la escala de caracoles,
el andamio que nos lleva,
que nos sube, nos eleva
y que al presente nos trajo
prodigando bendiciones
Peldaños soy caminando
y al caminar soy formando
peldaños para las flores,
los hijos que bendiciones
realizan el andamio
dando fin a la escalera
en Tierra de bendiciones,
el Planeta de las flores
Y prosigo echando flores,
piropeando al bendito,
al que es una bendición
Látigo para el maldito
Látigo mi cabellera
Mi melena de mil puntas

--

Gobernantes ignorantes
Retrasados culturales
que no discapacitados
anclados en el pasado
nos impiden emigremos,
nuestro sueño realicemos
Sueño de Libres, de Sabios

Cómo va querer el cerdo
dejar esta piara atrás
si es su ambiente, si es su medio
por no servir para más
Y es que ha sido malcriado
por la religión que miente
para obtener buen sirviente,
para tener su payaso
entreteniendo a la gente,
manteniéndola ocupada
! Para así evitar su vista !
Para que siendo cegados
no avancen, no den un paso,
el sueño no realicen

--

Y ya en el tema centrados
Sabiendo de lo que hablamos
yo comprendo tu expresión
y tú mi forma de orar
y lo que dice el pasado

--

Es normal.
Es natural cuando es vera
la atracción por haber correspondencia
en edad, evolución
El sexo es tan natural
como el oí o mirar
Es por ello no ha lugar
a tratarlo de anormal,
de sub o de irracional
con términos despectivos
Palabras que hacen sentirlo
como hecho sucio, de gocho
¿ Acaso es más atractivo
situarlo excepcional
y excepcional por abajo
cuando afecta la salud,
del cerebro el bien estar ?
Es mi manera del ser
Así soy yo, es mi forma
Forma que informando forma
Manera de formadora
El Hombre, el Noble, el Humano
siempre busco distinguirnos
y él mismo diferenciarse
y hora resulta excitante
la forma baja de hablar,
y manera facilona
por no ser nada ocurrente
! Bárbara forma de hablar
y por ello repelente !
Es mi manera del ser
por tal mi forma de hablar
y la que forma que conquista
Y pienso a todos usando,
utilizando bajuna
y a los mismos escuchando
¿ En verdad nos gustaría
general ese lenguaje ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario