miércoles, 27 de agosto de 2014

EL SABER FIGURÁDAMENTE

¿ Interpretación Veraz ?
La Interpretación Veraz
del arte, de todo arte
nos la da la Realidad
Histórica Realidad
que inspira, estimuladora
las creaciones virtuales
realizadas en el arte, todo arte
que contiene al propio autor
Muso de su creación
que en su obra sus sentimientos,
los que dicha realidad
Y en su obra a si figura
creando de sí figuras de envase
del conocer, del saber
Saber , figuradamente ,
vino, savia, sangre y etc, etc

--

Es mi cuerpo mi edificio
Es mi vestido, mi envase
Envase de cuanto quiero
y quiero, mi voluntad,
yo quiero lo que yo gusto
Y como tengo buen gusto
que a mi me gusta lo bueno
yo quiero el hambre saciar, la paz
! De la injusticia el final
sociedad horizontal !
Como patrón para hacerlo
mi sociedad neuronal

--

El Infierno es lugar desagradable
para el cerebro cívico, evolucionado
! Que gustamos lo bueno, lo saludable, estético !
Nos hace sentir bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario