jueves, 28 de agosto de 2014

AFINIDADES

A nos, evolucionados, nos gusta..
! Todos tenemos buen gusto !
La ecología, la paz, hambre del cuerpo saciado,
la alegría con sus bailes y su música de fondo
Resumen ! Lo saludable. Belleza !
 !La estética de lo sano !
Nos Atrae, lo Queremos por gustar.
Afines, somos afines
Afines. Afinidades
Así círculos de afines,
grupos como los de antaño
Nos desagrada lo insano y su fealdad
y a veces tanto es el malestar ....
Tan mal la barbarie afecta....
! Malo es el gusto del bárbaro
y unen por afinidades !
 ! Huir es error Caer en trampa, bárbara trampa de él !
Lo acertado es luchar, luchar enseñando
en grupo, grupos de afines,
círculos de almas hermanas
como fue el 98 Antes en Alejandría
Atracción por mismos gustos

---


En el cuerpo social 
te correspondes, poeta..
! Eres fuente, manantial
y todo cuanto me enseñas
es agua que corre, fluye
y sacia mi sed de Amor !
En el cuerpo social
te correspondes, poeta....
! Eres tú el Dios Amor
y todo cuanto me enseñas
vino espumoso que eleva,
que me sube a la cabeza !
En el cuerpo social
te correspondes, poeta...
! Eres tú el corazón 
y todo cuanto me enseñas 
sangre arterial, sangre pura,
limpia, nueva. Sangre sin contaminar !
Enigma, misterio, secreto
El secreto descubierto
del cerebro, la cabeza,
de la afectiva cabeza
! De tu cerebro, poeta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario