martes, 12 de agosto de 2014

ORGULLOSOS HUMANOS POESÍA

El Planeta Prometido

Tengo. Por orgullo tengo
Tengo ser vuestro vigía
en el Barco que nos lleva
En el Barco que es la Vida

Tengo Que yo ya soy viendo
el Edén que es nuestra casa,
el Cielo que es nuestro Hogar
Nuestro Hogar pagano, libre

Cerca ya Jerusalem, el Paraíso,
Sion
Cerca ya nuestro Vergel, Ítaca,
el Shangri-la,
! Nuestro Cielo se ve ya !
Cerca ya la Verde Tierra,
nuestro sembrado Planeta,
Gaia Libre, Libre Gea ,
la Tierra de Promisión

Tengo Por orgullo tengo
por  Libre de religión
verla convertida en Huerta
y a los Libres como yo
Tengo Y aquellos que tienen
no tienen lo que tú y yo
! Orgullo! ! El humano orgullo
que hace esforcemos por ella !

---
Hacen Parece que hacen
Hacen lo que ya está hecho
que otros lo hicieran ayer
! Y hay camino por hacer !
Así vemos los gobiernos
 presumiendo , petulantes
Presunción que es un rebuzno
Así vemos Vemos burros,
la tiránica ignorancia
Infantiloides adultos

--
Los adultos infantiloides
no seleccionan, no eligen
Como niños quieren todo
y aún así parece poco
Suyo el malsano hedonismo
Y no selecciona el gocho
! Come lo pudre del huerto
y de las papas la piel.!

--
Hora Que hay que competir
Dado que ya competimos
! Juguemos cual el país
primero un trozo de Cielo
y sin joder al vecino
que es innoble el juego sucio
y todo a de ser el Cielo !
¿ Cuál será el más orgulloso ?
Uno ya va por delante
Es humilde y es discreto
Y es discreto por humilde
Con él quiero yo partir
y aquí mi hartura dejar
! Que se la coman los cerdos
invitando a otros que tal !

---

Yo respeto a los Humanos
Humanos Yo os respeto
con el usted o tuteo
Con vosotros ......Sois mi igual
No espere tal de mi el cerdo
Yo al sucio, al guarro villano
gusto de llamar marrano
! La piara huele fatal !


----

! Desgraciados !
Cierto, en verdad desgraciados
que toda gracia, don, facultad,
cualidad, capacidad humana
han  perdido
al ser deshumanizados
! Desgraciados!
 Gracia no tienen ninguna
Tienen toda antipatía
No cuenten con simpatía
de ningún, ningún Humano.

---


RADIOGRAFÍA INTERIOR

Fotografía que oculta
el vestir en cuerpo humano
Cuerpo y cabeza de gocho,
grandes orejas de asno
y de simio pongo el rabo
En su mierda lo rebozo
y le visto de bufón
pues ridículos sus actos
por de su iglesia payaso,
payaso de religión
Y si molesto al marrano
! Yo dibujo como Humano!
Retrato por comportar

¿ Política corrección ?
¿ Acaso tratas igual al cocodrilo
que al can ?
! Cuando el cerdo con cubiertos
yo diré noble al villano !
Fuera injusto el mismo trato
siendo distinto el retrato
de su ética o moral





















No hay comentarios:

Publicar un comentario