domingo, 17 de agosto de 2014

X POESÍA HEDONISTA

¿ Tragedia ?
Amigo, no me la mentes
Tragedia....en perpetuo celo
por ser de sangre caliente,
por ser de sangre pagana
Tragedia... en perpetuo celo
La otra boca chorreante
por no hallar un hombre vero
que me sacie, me conforte,
que me extenúe, me canse,
que apague mi vivo fuego
por real pasión por mi

Pasión, energía viva,
fuego de libre, pagana
por serlo, que lo es el fuego
Los miro. Niños morales,
cachorros primaverales
y es cachorro ese su instinto
Les miro y a mi me miro,
a mi aguantando mi hambre
con la boca babeante

Tragedia es vivir celada,
con la entrepierna mojada
Flujo que se va, se escapa
expresando mi deseo,
el que vivo condenada
Deseo de expresar fuego

Cachorros, buenos muchachos
Cachorros, no hay este fuego

Suerte la de la leona
que león oliendo el celo
la monta y la satisface
y al hacerlo calma el celo

Insatisfacción sumada,
suma con autocontrol,
Puedes decir represión
Por qué no ?
No quedan Machos
Adultos Machos, Adultos
En mi entorno no  hallo Hombre,
Hombre que me quiera a mi
por esta manera,
por mi manera del ser
No lo hay que por mi encienda
Tanto estudio, tanta mierda....
Vale para la expresión
más mataron la pasión,
 el fuego pagano
y así....mira  el  matadero
Quien quema, quien vivas brasas
en todo, todo es igual,
social y en la cama o yerva
habiendo Amor de verdad

Mataron al animal
y  domado, sometido
para todo lo mataron
siendo yo fragua, caldera
Siendo yo de lava llena,
de fuego, pasión pagana.
Fuego insumiso, indomable
Y perdóname, mi amigo,
este descargue contigo,
que te muestre este vapor.
La que me quemo soy yo
Esto que ves, simple humo,
humo de pagano fuego
El fuego conmigo queda
junto mi braga mojada
Sabrás cuando me decías
yo de ti que pensaría
a mi misma me veía.
Sueño morbo, perversión
Causa.....la insatisfacción
Ya todo aquello acabó,
omitiré los detalles
Y a mayor, en la ciudad..
! Puta mierda !
! Mierda ! Qué pinto yo aquí
si yo soy como la selva 
Soy odiosa. Ya lo sé
Quizá ahora me aborrezcas
Mujer, mujer con niños
no casa
Hoguera viendo cerillas
Quizá a ti también asuste
o quizá, no sé, disguste
saber soy pagana en celo
Quizá, ni idea, no sé,
ni sé si me animarás,
ni sé si responderás
Simplemente desahogo,
echo fuera mi verdad
Pagana, pura pagana
para colmo en la ciudad
En la ciudad, puta mierda,
me siento como una loba
en artificial lugar
Nadie, nada es natural
Soy un pez en un acuario
que conoció y quiere el mar
Yo no sé si aguantaré
o de pena moriré
como un pájaro enjaulado
que naciera y que creciera,
que viviera en libertad

--

Le dejo hablar.
Tiro un poco de la lengua
y ya estamos, comenzamos
! Suelta el término marrano !
No gusto los despectivos
y antes que de sexo hablar
gusto tocar otros temas
A mi place conversar
y así saber si cuadramos,
si hombre y mujer encajamos
Estable, sólido, estable
Unión a perpetuidad,
a perpetuidad por gusto
Y tú ya causas disgusto
que pretendes el asusto
siendo dos desconocidos
 Que temprano te conozco
! No haces pareja conmigo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario