sábado, 16 de agosto de 2014

POESIA


 TEOLOGÍA, CIENCIA, ABORTO.

 Más reflexiones .

El Amor, Dios, la única realidad invisible.

 Yo no soy El Aleph. Miro atrás, recuerdo algunos momentos de mi vida de alumna lo imprescindible para enseñar. Y al enseñar me muestro.Sé que cuando uno- se siente bien se elevan las defensas. Es egoísmo y no lo es. Faltando yo quién y qué a mis hijos y demás descendientes  enseñará
 Fueron 4 insufribles años de enfermedad.Yo ya era madre. Era un niño prácticamente,no importan los detalles, por mi adoptado. Cuando falleció yo estaba nuevamente embarazada. Fue tan grande mi dolor,mi sufrimiento que casi pierdo al hijo sano que gestaba. Que se legisle traer al mundo hijos con ciertos grados de malformación, sin considerar que su agonía puede llegar a su fin concurriendo este factor real,auténtico,verdadero. Por supuesto que de no Amarle no me hubiese afectado como me afectó !Afecto Mater !.

INSPIRADO POR ÉL

Me regalaron un frasco
repleto de fina esencia.
El envase era bohemio
y el perfume de violetas.
Egoísta le di brillo
para que durase más,
el cristal es delicado
por ser joyero de perlas.
Pasó el tiempo.
Pasaron lunas y soles.
Cayó la arena
cuando una malsana brisa
me lo acercó al precipicio.
Por no poder retenerle
rodó por el terraplén
y chocó haciéndose añicos.
Me he quedado sin botella
y sin fragancia oriental
que aunque tengo otros aromas
el olor nunca es igual.

Si una hija mía gestando un malformado
la apoyaría.
Y de pedirme consejo
! Aborta yo le diría !
En la primera parte de este capítulo de mi blog he dado más factores a considerar

Hombre y padre.Tú no puedes vivir,sentir,experimentar condicionado por tu cuerpo  lo que una mujer y madre. Aquello que no puedes experimentar no puedes conocerlo ¿ Enseñar lo que se ignora ? ¿Mostrar desconociéndolo el Amor Materno ?.

 ¿LEGISLAR EL AMOR, SIENDO COMO ES LEY DE ATRACCIÓN ?

La fruta , metáfora de tal LEY, verde no solo no tiene sabor, color y olor ! Es dura !.El Amor madura con el conocimiento, conocimiento que se puede adquirir indirectamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario