lunes, 25 de agosto de 2014

X CELESTIALES

Fiel al Amor que yo siento
Fiel al Amor que yo siento
como una paloma fiel
! Más no me digas paloma
que yo soy una mujer
fiel al Amor que yo siento !
Y si tú palomo infiel
al Fuego que te hace ver
fiel yo seguiré siendo
a mis principios, Querer
A esta Pasión que yo siento
por la vida, por lo vivo
Por todas, todas las vidas
Por todo, todo lo vivo
Y quisiera enterrar ya,
enterrar ya mis recuerdos
No ser fiel a mis recuerdos
sin olvidar de ser fiel

-----


Te quieres expresar.
Te sientes, estás mal.
Y no sabes, cerebro, ni lo que te pasa
! Cómo no. Estamos en el Infierno !
Nos penetran por todos los sentidos
estímulos, malos estímulos
que te hacen sentir mal
Y quieres desahogar, vomitar eso
y no hallas las palabras para ser comprendido
Te lías. Caos total de ideas
El Infierno Global que causa tu Infierno Particular
se entremezcla y confunden
Tú Tú sabes que vales
Tú Tú sabes que eres bueno
Tú. Tú sabes bien no mereces vivir dentro del Infierno
Luchas. Luchas por la justicia social
Eres un ser con buen gusto por ello quieres la paz,
el hambre saciar, dar fin a la enfermedad, prolifere la natura,
y el buen trato al niño, mujer, hombre, abuelo, toro, perro
y lo demás
Luchas, te esfuerzas por construir, crear el Cielo
en el que bien estarás, en que bien te sentirás
En el que nacer debiste y en él debiste criar
! Es tu hábitat tu ideal !
Tú , y ese como tú,  eres un ser evolucionado
y por serlo eres un ser celestial sufriendo
las religiones forman bárbaros y en los gobiernos
Bárbaros ! Terrible gusto !  Gusto que a ti da disgusto
Gusto que se opone al tuyo. Al gusto del buen artista




No hay comentarios:

Publicar un comentario