domingo, 24 de agosto de 2014

X CORRESPONDIENDO POESÍA

Yo me hago una idea
y la idea es difusa
Yo me figuro el sexo,
el sexo con pasión en tú y yo
Correspondientes Color intenso los dos
Pasionales los dos tú por mi
y yo por ti. Correspondiendo
Me figuro. Mi concepto.....
! Yo digo como yo quiero y quiero me expreses tú,
a mi  entregues tu pasión !
! Yo digo como yo quiero y quiero todo te des
y yo en ti toda apagarme !
! Mi gusto te estoy diciendo !

Familia, casa, trabajo, estudio
! Mucha introspección !
! No hubo tiempo de encontrarte !
Poco hubo para buscarte y sobró para el error

Aprendí que has de escucharme
cual yo a ti. Con atención
Como yo escuché al artífice
! Pensando en el propio autor !
Para ti mis palabras y expresión de todo artífice, artista
son hueras, están vacias
Solo ves la superficie
! Las miras igual que a mi !
Y las palabras son cofres con contenido,
el sentir del propio autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario