sábado, 16 de agosto de 2014

X ESPEJO POESIA



Yo soy la dueña de todo,
de todo cuanto yo veo
Todo, todo yo poseo
Son mis ojos dos ladrones
de los colores del arco
y el aroma de las flores
y de ti, que eres mi espejo

Espejo me miro en ti.
En ti yo me estoy mirando.
En uno u otro momento
como tú yo me sentí

Mariposa, tú eres bella.
Psique tú eres muy hermosa.
Si lloras, triste, furiosa
es porque eres psique humana
en el Infierno viviendo

En postura de guerreros
dicen demonios,diablas
Cómo no si hay inhumanos
que nos pretenden esclavos
y con fustas nos flagelan
y con bozal y correas
pretenden, quieren vivamos

De conservación instinto
Conservar vida y salud
Un autor nominó amor,
otro dijo corazón,
 un pintor dibujó llama
y hay quien le dijo pasión
Legitimo defendamos
por amarnos, por querernos
Yo a mi misma piropeo
y en ti doy mi bendición
que flor mustia es flor enferma,
buena rebosa color

Bendecir es Bien decir,
Bien hablar, Piropear.
Maldecir es Mal decir,
Mal hablar Es Insultar.
Para ellos malhablada.

Yo insulto a los inhumanos
y me burlo descarada.
Un placer ser llama brava
y contigo, espejo mío,
por legiones de candelas
formar gigantesca hoguera

A ti, mariposa, psique humana
los términos afectivos
Para ellos los despectivos
y me digan deslenguada.
Para el tumor el oncólogo
malo es, ya que lo arranca.
Yo igual para esa serpiente
que así cabeza proclama
y nos divide, encizaña
y lo hace impúnemente
Quisiera encontrar palabra
para más fuerte insultarla
Más no la encuentro, no logro
Chica es toda maldición.
Digo bestias, quedo corta.
Psicópatas no me alcanza
! Ningún autor la inventó !.
Lo resumo en inhumanos
y no quedo satisfecha
ni tampoco en despiadado.
Ningún autor ha logrado
definir esas cabezas
que anidan sobre el sistema,
fuese escritor o pintor
Y no me basta tumor,
cancerígeno tumor.
Insensibles como piedras
es poco decir, hermanos,
para mi es poco decir
que si que sienten
! Placer. Gozo al vernos
destrozados ! ! Por ellos
sacrificados !
Tan terrible realidad
es su gusto, su placer
! En tal viven un orgasmo !
A veces llamo a la muerte
de impotente que me siento.
No es mi mala suerte verles
Lo es que vosotros sois ciegos
y solo tener dos manos
 y por ello impunemente
en su Infierno condenados

Todo a su libre albedrío
Infierno a su voluntad
siendo, cual son, inhumanos.
El humano es diferente,
nosotros somos distintos.
En los libros se ven psiques.
Nuestras buscan soluciones
en variadas situaciones.
Enseñar, curar, unir, justicia social.
Todas un mismo argumento,
sufrimiento por el pueblo.
En todas hay amargura,
dolor. La razón el pueblo.
Y ellos con la solución,
desgraciados, son riendo.
Por contra, les causa gozo.
Por supuesto que estáis muertos,
muertos a esta verdad, realidad.
Esa expresión fue correcta,
más que dormidos o ciegos.
! Tal deducción un acierto !
Por supuesto estoy sufriendo,
más yo en el dolor me crezco.
Me daña este cementerio
y contra ellos ira, furia, cara rabia,
postura de gladiadora
Nacemos, nada sabemos,
todo lo desconocemos,
nuestra ignorancia es total
Pero que bien que les va
que creamos lo que dicen
o contra ellos el ateo
e igual el indiferente.
Ahí prosiguen  cabeza,
testa del cuerpo social
Yo lo tengo analizado, examinado,
estudiado. Lo conozco.
He comparado y no es igual
que el humano
Sus psiques no son igual
! Esa psique no es humana !.
Libres de esos asesinos.
directores de destinos,
que influyen en nuestro azar,
azares sin igualdad
siendo, somos psique humanas,
las unas de otras reflejos,
espejos de humanidad.
Su psique, la de un tirano
que apodaron reptiliano
por venenoso y rastrero.
Por supuesto reprodujo
Claro que multiplicó
por ello le conocieron
e hicieron la deducción.
Fue retratado de Homero
y en cuentos malvado brujo.
Palabras que son sinónimos
y obras que también lo son
y pinturas y dibujos.
Una tara criminal, cruel,
despiadada, inclemente.
Hoy no queman en la hoguera,
se han sofisticado mucho.
Somos distintas especies
Nosotros, por atracción,
nos juntamos, nos unimos
y nos atrae lo mismo
aunque somos individuos.
Ellos, todos reunidos,
y por mandar atraídos.
Su placer es el poder,
poder sobre los humanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario