lunes, 25 de agosto de 2014

X VISIONES DEFORMADAS POESÍA

Ser y Estar
! Ser tú eres bueno !
Mal concepto de ti tienes
Te ves, tú te crees malo
Tú eres bueno estando malo,
sientes mal en el infierno,
infierno que pone, nos pone enfermos
ya que no es nuestro lugar
Y por poner, estar mal 
precisando el estar buenos,
mal no nos reproducimos
las neuronas del cerebro, 
 buscamos felicidad
y al hacerlo sin ver esto 
nos dañamos y además a los demás
! Más infierno !
! Nuestro hábitat es el Cielo,
el Planeta Tierra Cielo 
que tenemos que crear, 
que hacer real con cerebro,
con pensar a quien funciona 
el Infierno que a nosotros
nos hace sentir fatal
Enseñar
Hereje, Pagana, Laícamente
enseñar
Antónimos 
Desterrados y sinónimos
y acogidos y sinónimos Integrados
en natura, nuestro hábitat natural

----

Si estoy mal no multiplico
Si deprimo siento mal
! Así que no me deprimo
que quiero multiplicar !
Si estoy mal no multiplico
Si enfado me siento mal
! Así no voy a enfadar
que quiero multiplicar !
Me limitaré a enseñar
lo que yo veo, imagino,
figuro, mis ideas o conceptos
Crítica conforme a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario