viernes, 19 de septiembre de 2014

LOS BRAZOS DEL DIOS AMOR

Queriendo la Natura diferentes
Queriéndonos distintos por variados
con su mano lanzó grandes brochazos
y sus mágicos dedos de pinceles,
 a cada uno un detalle le fue dado
Singulares en plurales formando
cuadro  perfecto, un tapiz todo al detalle
por ser  tal Autor Perfecto ,
 por ser Perfecto el Pintor
 Así no veas defecto no siendo ser imperfecto
que ese detalle es Perfecto
Es rubrica del Autor, es firma de la Natura 
que nos quiso criaturas variadas en su pintura

---

Dejé mi sabor en ti
y así sed tuya me hice
Y tú dejaste en mis labios
la miel que nunca bebí
No germinó la semilla
La historia no floreció
y sin embargo germina,
se hace matorral de vida
en humo, humores de Amor
que en versos dibujan flores,
flores repletas de vida
por ser vivo el Corazón,
Pasión que prodiga vida,
la vida del Fuego, Amor

---

Quisiera ser necesaria
! Que necesaria dijeses !
Quisiera serte precisa
como el aire que mereces
o como el agua o la risa
Quisiera ser necesaria
como la fruta o la brisa
No importa que me dijeses
o Te Quiero o  Necesito
o por Precisar te Quiero
Lo importante, es lo importante
es Necesitas el trigo
y la dulzura del río
y el oxígeno y el día
y que ausentándose el techo
sepas cuanto lo precisas
! Conozcas si necesitas
y no vuelvas a perderme
por no valorar la lluvia,
la yerva y el alimento !
!Por no valorar la noche
y tu tiempo, el de tu vida !
! El valor en lo preciso
y ningún valor el vicio !
Y si ves no necesitas
! Aparta. No me valores !
Yo no Quiero ser tu vicio
que el vicio por no preciso
tratarás como eso...vicio



---

Es el Fuego, Amor, Pasión,
es hecho todo de brazos
Brazos que alargan y abrazan
a cauterizar heridas
Llamas que a si mismo abrazan
a cauterizar las llagas
Las llagas del desabrazo
que plasmaron en el brazo
que se abrazo con tu brazo
Flama y llama que se abrazan
hieren cuando desabrazan
y curan, a si se curan
abrasándose, abrasando
donde el amputado brazo,
donde se apago la llama,
 la herida porque derrama
lengua de fuego, de lava
Lengua que abraza y se abraza
buscando solo un dibujo,
la cicatriz de la herida
torno a la cual crecen brazos
por simular una flor
Flor de Fuego, de Pasión
que no encontrando su lecho
por ser viva es un abrazo,
abrazo del Dios Amor,
Amor que es hecho de brazos
que se abraza con los brazos,
con las flamas, con las llamas,
con las largas llamaradas
que florecen las figuras,
las formas de carne humana
Rayos, que del astro rayos
con que así se abraza el sol
y abraza demás estrellas,
a las estrellas humanas
que también desabrazadas
extienden sus largos brazos
a abrazar con otros astros


-----

Ese tu Amor es canela
con vino que me Enamora
Se me sube a la cabeza 
y a las reinas desperezan 
que jalea.. sin pereza,
sin pereza va y laboran
Cual mimbre el cuerpo  cimbrea
cuando el enjambre menea,
baila como cosa boba
fabricando la jalea,
jalea para tu boca 




No hay comentarios:

Publicar un comentario