sábado, 13 de septiembre de 2014

CREYENTES E ILUSOS

Yo soy creyente. Creo en realidades. Cosmos lo es bla, bla Y es una realidad invisible el AMOR
que vemos, se ve, en obras artísticas y en obras, los hechos tuyos, míos, del otro y otro También creo hay quien no lo sienten e igualmente se ve en sus hechos, comportamiento Ya sabéis de quien hablo
Y tengo ilusiones Me ilusiona el cambio de la realidad, ver a la familia, irme al pueblo Y me ilusiona saber que, salvo un gordo percance, a alguno de vosotros llegaré a conoceros personalmente  Y me hace ilusión el fin de la religión Y creo, yo creo que el esfuerzo individual y colectivo concluye por dar sus frutos Y no creo de frutos el sufrimiento que conlleva la practica de todo tipo de violencia, incluyo violentar la voluntad
 Otra cosa muy distinta es que sea una ilusa, una crédula y tal . Para mi es quien cree en cualquiera, en lo que le dice ese cualquiera y en como se lo cuenta ese cualquiera Y ese cualquiera también sabéis quien es
  • crédulo, cándido, tonto, ingenuo, inocente
  • soñador, utópico, fantástico, fantasioso
'iluso' aparece también en las siguientes entradas:
idealista - embaucado - ensoñador - fantaseador - fantasioso -imaginativo - quijote - quijotesco - soñador - utopista - visionario

Hablando de esto. Desaparece Educación para la ciudadanía y aparece religión acompañada de lo que siempre la acompaña

EDUCACIÓN PARA LA BARBARIE 

SE PODRÁ DISPARAR A PERROS Y GATOS SUELTOS¡ RETIREN ANTEPROYECTO D LEY D CAZA D CASTILLA-LA MANCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario