jueves, 18 de septiembre de 2014

I PARTE

De molestar a alguien sepa que en ningún momento es tal mi intención Es muy difícil, mucho expresarse bien Pongo todo el tacto, la muñeca que me es posible para no dañar lo más mínimo a un pueblo del que soy miembro y , por ello , participo de las injusticias de que es victima ! La víctima jamás es culpable Sería contradictorio ! Cierto, cierto tengo mi carácter y quizá por ello...Un poquillo por lo dicho ..Quizá me he pasado con alguien pero no con malvada intención Un mínimo roce por estar dolidos, duele
 A lo que voy
Hablando con nuestro amig@, en deferencia a una crítica suya, de la violencia que se ejerce sobre los homosexuales a lo que esta replicó es el método del sistema para tenernos con la autoestima por los suelos, le comenté que a un amig@ se le suicidó el padre al saber su opción sexual Quiero ampliarlo y hablar del tema, de ello mis primeras palabras
 Había perdido a otro hijo y sintió que su rama genética, su ADN,  ya no iba a transcender al futuro No le conocí, al padre De haberlo hecho le habría preguntado que pasaría de no poder tener familia su hijo o su pareja en caso de ser heterosexuales ¿ También se suicidaría o aceptaría la adopción como alternativa ?
Bueno Voy a comenzar por mi crítica a LGTB Marcos me corregirá amigablemente de considerarlo necesario.
No veo yo que el sexo femenino, los jóvenes, los viejos, los calvos, los negros, los bizcos, los...Se dice entrar a un trapo  Si algunos miembr@s de LGTB entran o entráis para placer de aquellos que son nuestros comunes enemigos al trapo del escándalo Con esa falta de naturalidad los que ganan son ellos, no vosotr@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario