domingo, 21 de septiembre de 2014

EN MI TÚ UNA HABITACIÓN A NADIE ADORA EL DINERO

Escalera de colores
Escala de caracoles
con el Amor siempre a cuestas
repleto de relaciones
y nuevas habitaciones 
para relaciones nuevas
Escalera de colores
Escala de caracoles
que su rastro en la escalera
subida por caracoles
con el Hogar siempre a cuestas
Rastro, pasos, huellas
de calor, calor Humano
Del calor que desprendiera
el Lar, el Fuego, el Hogar.
el Hogar que es Dios Amor
en ti, que tú mi hermano, mi afín
En ti, Pasión, Dios Amor,
Hogar en que habitación,
cuarto hiciste para mi
y yo estiré para ti
En mi tú una habitación
Amor de monedas lleno
De oro lleno el Monedero
En ti Amor yo soy moneda
y tú moneda en mi, Hucha
Esos que adoran monedas
y quieren les adoremos
vacíos van de monedas
 Su Amor no es un Monedero
Su Amor no es ninguna Hucha
que la Hucha adora a Hucha
! A nadie adora el dinero,
el dinero ante el que postran, humillan  !
! La dignidad es del oro
que su cerviz no reclina !



No hay comentarios:

Publicar un comentario