sábado, 20 de septiembre de 2014

FÉNIX RESUCITADO

 En mi familia hay mucha juventud No hay integristas, bárbaros, retrasados en la evolución Como nosotros son cultos, así que habiendo de lo que decimos, es error por apropiación lingüistica de términos, derechas e izquierdas se llevan bien ¿ Qué les separa ? Les separa su concepto de la Religión, Monarquía y  Chacha  No ven con claridad que las inhumanas religiones deshumanizan interesadamente a la Chacha, Chacha que por ello como ellas comparten una única ideología, su malsano egoísmo 


---



Religión, Monarquía y la chacha
que nos sisa hasta dejar sin camisa
Religión, Monarquía y chacha
A las tres el pueblo paga
por la fuerza de las armas
y ninguna al pueblo sirve
incluyendo a quienes armas
Religión, Monarquía y Chacha
! Poco obrero y poca paga
para tres bocas viciadas !

---

Se entienden las Religiones
y sus cabezas se entienden
y se entienden Pepe y Juana
Una pareja en la cama
Las otras dos que se entienden
de terciarse dan por QLO
para agrandar el rebaño
Se lo encargan a la Chacha
que su cabeza de turco
! Las otras testas sagradas !

-----


Que golosas las palabras
si veraz el sentimiento
Mezcla de dulce y almendra
si narran desventuranzas,
cuando transmiten historias,
la historia de los Afectos
Cuando difunden reales, 
auténticos sentimientos
son manantiales de miel
para tragar el amargo,
el amargor del Infierno 
al que nos son condenando
Y es que el Amor, los Afectos
son en exclusiva miel
La almendra por ser...sufriendo 
adversidades, obstáculos,
desventuras a mansalva 
para lograr derrotarlo, 
rendirlo, acabar con él 
Y acabando con Él, Fuego
todo frío, todo hielo
El Infierno, Cementerio
de muertos de sed por Él
Por ese gran abanico
abriendo en significados
 en un nombre resumidos
El Amor, Fuego, Pasión

- -

Un capítulo más sobre la esfera
Una historia de Dios que no es cualquiera
por no serlo tú y yo que singulares
diferentes tú y yo a otros cualquiera
que cualquiera tú y yo cuando ellos cuentan
la su historia de Amor sobre la Tierra
Especial narración la suya y nuestra
y las dos son de Amor, no de cualquiera
Mil y un cuento de Amor en la corteza
por Amor peculiar todos sorpresa
que hacen presa al Amor de su belleza

---

Contigo vuelvo a vivir
Contigo nuevo a la vida
que sin ti no tuve vida,
 apagado no es vivir
Contigo nazco de nuevo
Renazco original Fuego
originador de vida
para encenderte a ti nuevo,
nuevo Fuego ser en ti
Cuántas veces me han matado
y cuantas resucitado
y no me han visto morir
ni me han visto revivir
por ese antiguo decir
que hace parecer ausente
cuando Amando en los Humanos
Cuántas ciego
Cuántas mudo
Cuántas a mi dije bulo
creyendo fuera de ti
y con los hechos decía
comportando yo expresaba,
expresaba yo existía


--

De la euforia al monosílabo
Del monosílabo a nada
A un ya hablaremos mañana
cuando el futuro no existe
que no es real el mañana
Un guión, plan, un proyecto
a realizar

--

Por ser Evolucionados
Por ser los Civilizados
Por ser nos la Avanzadilla
nos quieren amordazados,
callemos los sentimientos,
silenciemos lo sentido
todo cuanto da sentido
al Infierno en que morimos
Atar pretenden los labios,
con libertad no expresemos
no vaya a ser un abrazo
los brochazos, colectivos
y gigante avanzadilla
hasta todos avanzados

No hay comentarios:

Publicar un comentario