miércoles, 10 de septiembre de 2014

FENÓMENOS PARA-ANORMALES

 Me repatean los libros y/o  guiones y películas correspondientes sobre fenómenos para-anormales. Toda esa temática en general me repatea. Me repatea porque en primer lugar afectan mal a los cerebros luego a los organismos Y me repatean por beneficiar a la ocultación de algún ser real


anti- Prefijo que entra en la formación de palabras con el significado de:
I Opuesto, contrario: anticonstitucional, antihéroe.
II Que protege, previene o lucha contra algo: anticonceptivo, antivirus.

Anticristo = Antipadre = Antimaestro = Antipastor  


Y claro está por contrario, opuesto, antagónico, el enemigo  en lucha 

A Circe, la religión, y a su cabeza les va de maravilla toda esta parafernalia para-anormales Pero incluso los niños padecen pesadillas como consecuencia de ella Vamos que no es un alimento sano para ningún cerebro sin formar Para uno formado tampoco, pues de agradable no tiene nada le quieran alimentar a uno con ridiculeces para-anormales Son un verdadero insulto a todo humano

Película - Estímulos -Sentidos - Proceso Digestivo del Cerebro - Virtualidades - Organismo - Yo ! Me llaman anormal !
No seré yo la que asiente callando



No hay comentarios:

Publicar un comentario