martes, 30 de septiembre de 2014

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN



Gracias a quienes tenéis el coraje de revolver en la mierda para que votemos con claro juicio en las próximas elecciones. Ser soy partidaria del Autogobierno.

No hay juez que pueda sin datos, información emitir un buen juicio La suma de los datos es la que da como producto su juicio, concepto, criterio, idea bla,bla
Así quienes no se han informado lo suficiente no han tenido un buen juicio de PPSOE, concepto que en si mismo es sentencia que ejecutaron votando en las elecciones El precio de ello lo estamos pagando todos
 Dicho esto quiero aclarar que siendo simpatizante de PODEMOS no dejo por ello de informarme Las operaciones de marketing no maquillan, dan brochazos, cosa esta que como no soy prima de nadie sé Por ello  agradezco, de verdad, toda la información que me enviáis y podáis enviarme sobre PODEMOS, ya que no quiero que nadie pague mi ignorancia como nosotros estamos pagando la ajena ! Ni quiero pagarla yo !
 En justo intercambio os envío algo de información ¿ Para qué ? Para ponerles a caldo antes de las elecciones, para que se corrijan ya, para que no nos llamen como otros imbéciles ! Para que sepan, tengan información ellos de con quienes tratan !

Artículo completo, vídeo incluido  … …

Han sido los medios de comunicación del capital los que han intentado vendernos que Podemos ha pasado en aproximadamente un mes y medio de unos pocos miembros -llamativo porque entonces decían tener ya 800 Círculos- a más de 120.000 “inscritos”, dicen en la secta podemita para no pillarse los dedos. Pero curiosamente con tantos “inscritos” ahora apenas hay 100 círculos más ¿Cómo es eso? ¿Es que los Círculos han engordado brutalmente pero apenas ha aumentado su número? ¿No les parece extraño? A mí, el crecimiento meteórico, sobre todo de las 3 primeras semanas, me pareció una descomunal mentira, urdida desde el sistema informático de Podemos y con la cómplice indecencia de los medios de comunicación del capital y sus paniaguados e infames gacetilleros. Ni siquiera una nación aún tan poderosa como los USA puede movilizar tanta tropa para organizar sus agresiones por el mundo, a pesar de disponer de un fanático fervor patriótico y de ingentes y poderosísimos instrumentos para ello. 

Pero no tenía pruebas en aquél momento de que toda esa “enfervorecida” militancia por decenas de miles fuese falsa, por lo que me limité a hablar de “afiliación de aluvión” y a compararla con la afiliación real a los partidos clásicos, siempre con un mayor nivel de compromiso en el acto afiliativo. 

Especialmente extraña me resultaba aquella afiliación de aluvión cuando vivimos tiempos de feroz individualismo, egoísmo, desprestigio y desconfianza a cualquier forma de partido -por mucho que se le quiera llamar movimiento y decir que Podemos es “lo nuevo”;demasiado viejo- y un momento de fuerte reflujo de la movilización social.      

¿Cómo es posible que yo sintiera esa desconfianza y las grandes televisiones, periódicos en papel o digitales, radios y redes sociales no expresaran la extrañeza ante un crecimiento exponencial de las incorporaciones a Podemos. ¿Ah, que sólo eran para poder participar con derecho a voto digital en los debates de Podemos? Pero cuando los medios insistían en reforzar la mentira de los 120.000 afiliados, Podemos no hizo esfuerzo alguno en aclarar que no se trataba de tales sino de meros inscritos para un proceso de participación que Podría recordar al de unas primarias en un partido. Llamativo, ¿no?

El caso es que yo aún no tenía pruebas del embuste pero el que busca encuentra y la red es una estupenda soplona. No tardé demasiado en encontrar un vídeo de youtube llamado “PODEMOS ES UN FRAUDE” (9) que mostraba cómo inscribir personas, ficticias o reales por un tubo en muy poco tiempo. 


VÍDEO 
El caso es que yo, como Santo Tomás, tengo que meter el dedo en la llaga y probar por mí mismo la mentira para creer definitivamente que lo es. 

De este modo, me afilié a Podemos como Miguel de Cervantes Saavedra, de 13 AÑOS (una persona de esa edad no puede participar legalmente en procesos polítricos de ese tipo, sin permiso de padres o tutores), residente en la calle Torniquete de Madrid 358 (NO EXISTEN NI LA CALLE NI EL NÚMERO), con el correo electrónico miguelcervsaav@gmail.com. El número de verificación que me dio el sistema para considerarme parte de Podemos fue el siguiente: P5L8CEG. Y recibí la siguiente confirmación tanto en podemos.info como en el citado correo electrónico que les he señalado anteriormente. 



Por el mismo procedimiento un forero de Público afilió a los siguientes miembros, alguno de ellos de nombre realmente jocoso:



Otros lo hicieron con Manolo Deján Demore, menor de edad, de la C/ Gromenauer nº 7 de Brunete (Madrid), así como a su hermana María del Fistro residente en la misma calle y localidad. 

Incluso alguno lo ha hecho con el ex Ministro Alberto Ruíz Gallardón, residente en la C/ No puedo no puedo de Brunete. 

Todos ellos disponen de nº de de verificación para votaciones. 

Esto, señores, no es una frikada que hayamos hecho entre unos cuantos. Es la evidencia de que la inscripción en Podemos es un  cuento absoluto y, que si muchos hemos demostrado que con un mismo número de tfno y una dirección de correo creada para la ocasión se inscribe cualquier nombre falso, incluso con menores de edad (13 años), es posible también poner a un buen número de colaboradores de Podemos a fabricar como locos perfiles falsos a tutiplén hasta completar miles y miles de inscritos. Y lograr que salgan elegidos en los procesos de votaciones quienes te dé la gana.

Esto es algo que hasta en Plaza Podemos (10), foro oficial de la secta, los participantes tienen claro, hasta el punto en que alguno señala que sería posible impugnar las votaciones, una vez que hay nombres e identidades falsos que pueden votar. 

Si hasta el momento no se ha hecho es porque no interesa, puesto que un sistema de inscripción 2.0 facilita multitud de adhesiones, no controlables como reales, fácilmente falsicables y permite dar el número de inscritos que en cada momento dé la real gana a quienes controlan la secta. Una afiliación o inscripción por procedimientos habituales permite controlar que el DNI y el nombre son reales e inhibe afiliaciones de aluvión porque la persona se piensa dos veces en dar sus datos reales.  - See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/09/el-lado-fascista-de-podemos-del-que-no.html#sthash.wos9qGFM.dpuf

--
 Y si alguno sabéis si Rocio Monedero, Círculo Podemos de Jérez es familia de J.C. Monedero os agradeceré me lo aclaréis que de enchufismos, amiguismoes etc estamos más que servidos por PPSOE y cia

No hay comentarios:

Publicar un comentario