viernes, 12 de septiembre de 2014

LA FACETA OCULTA DE LA MORAL INHUMANA



Sigo con lo escrito

Ejemplos

Fulanito gasta una barbaridad de dinero Sale de continúo de fiesta Se reúne con un grupo y se encierran a cal y canto en un local
No no nos lo dicen, pero ! Y esnifan cocaína u lo que sea ! Y todos coincidimos
Anda a cuatro patas Es peludo Araña Persigue a los ratones No nos lo dicen, pero ! Maúlla ! De nuevo por poseer los mismos datos todos coincidimos

¿ Estamos seguros de que en nuestra especie han desaparecido ciertas, muy ciertas patologías - Predisposición = Determinismo = Predeterminación cromosómica, genética -? Siendo la respuesta no
¿ Cómo es posible el Vaticano que es hipócrita por repetir las palabras humanas pero comportar se comporta conforme a lo que es, su ser, tenga el privilegio, autopriviligio de la impunidad ?

¿ ACASO SOMOS YA UNA ESPECIE COMPLETAMENTE SANA ?


Voy a comenzar, y ya dejo este desagradable tema, con una sospecha admitida por cantidad de nosotros Tal aberración no nos extraño, la consideramos posible ! En Idi Amin SÍ ! ¿ Y en el Vaticano traficante de armas y demás comportamiento o moral inhumana ?

Amin se convirtió en protagonista de rumores y mitos, incluida la creencia muy difundida de que era caníbal.67 68 Algunos de los rumores sin fundamento, como que mutiló a una de sus esposas, fueron difundidos y popularizados en los años 1980 por la película Rise and Fall of Idi Amin69 y reflejados en la más reciente El último rey de Escocia.70

--

Parte conocida de la moral del Vaticano Una faceta de ella

Víctimas de curas acuden al Comité Contra la Tortura de la ONU
ONG: están contados los días de impunidad de la Iglesia
Los ejemplos del daño causado a los niños por sacerdotes pederastas que fueron encubiertos por las autoridades eclesiásticas son estremecedores: una niña víctima de abuso sexual por su sacerdote dentro del confesionario; una adolescente enferma en un hospital cuyo sacerdote intentó tocarla mientras yacía inmovlizada; un niño violado en repetidas ocasiones en el auditorio de la escuela donde su sacerdote profesor se inclinó sobre él, para frotarse los genitales hasta eyacular; un sacerdote que forzaba a dos niños a la vez a tener relaciones sexuales con él en su cama; un niño que despertó embriagado en la cama de un sacerdote que lo obligó a hacerle sexo oral mientras otros tres sacerdotes observaban y se masturbaban; un sacerdote que ofreció dinero a niños a cambio de sadomasoquismo y de convertirlo en su esclavo para que defecaran encima de él y poder lamer su excremento; un sacerdote que le dijo a un niño de 12 años que su madre conocía y estaba de acuerdo en que fuera violado por él; un niño que dice a su padre los abusos sexuales que sufre su hermano menor por el sacerdote y a cambio recibe una paliza hasta perder el conocimiento, pueslos sacerdotes no hacen eso, según dijo el padre que castigó a su hijo por decir una mentira viciosa contra el clero...

Sacrificios humanos en la Historia
Un ritual característico en todas las culturas

Hay cierta controversia en torno al momento en el que la práctica del sacrificio humano comenzó. Algunos argumentan que tiene un origen prehistórico, pero estas afirmaciones se basan en el descubrimiento de unos órganos humanos de 10.000 años encontrados en las ciénagas del norte de Europa, lo que deja abierto un espacio para las conjeturas.
Prácticamente, cada cultura y región tiene un historial de sacrificios humanos, desde los Romanos hasta losCeltas, pasando por los Aztecas. Los antiguos griegos sacrificaban humanos a la diosa Artemisa, incluyendo el famoso sacrificio de la hija favorita de Agamenón. Incluso a los judíos les puede resultar familiar, ya que Yavhé ordenó a Abraham sacrificar a su propio hijo Isaac.

El sacrificio de Isaac
En Oriente Medio, el sacrificio humano tradicional se llevaba a cabo mediante un cuchillo y la sangre del sacrificado era recogida como parte del ritual. La metodología empleada podía variar drásticamente dependiendo de las zonas geográficas.
Ejemplo de ello pueden ser las distintas tradiciones diferentes del sacrificio humano practicadas en el continente  africano. Una de las formas especialmente espeluznantes implicaba el desmembramiento y  la decapitación, así como la eliminación de las vértebras y/o genitales y el drenaje de la sangre del cadáver. El efecto supuesto que causaba dicho sacrificio era traer buena suerte para la persona que sacrificaba a la víctima. Después, las partes eliminadas podrían ser disecadas para usos específicos.
Por otra parte, los hindúes sacrificaban en honor de la diosa Shakti, que representaba la figura materna. Sin embargo, también se hacían cultos a Kali, ofreciendo vírgenes -de ambos sexos- a quienes se les cortaban las manos, el pecho y los pies.
En el hemisferio occidental, el sacrificio humano continuó mucho después de lo que lo hizo en Europa, Asia y Oriente Medio. A este respecto, se encontraron en Perú cientos de cadáveres de pescadores que habían sido ejecutados en torno al siglo XIV según el modo antiguo: atados, de rodillas y apuñalados en el corazón, si bien los rituales más famosos han sido los realizados por los incas y aztecas de América del Sur. Los incas sacrificaban las mujeres y los niños utilizando métodos diferentes, pero los aztecas tenían un método definido. Se arrancaba el corazón a la víctima ofreciéndole enseguida a sus dioses y para ello, colocaban al sacrificado sobre una piedra llamadaTechcatch.

Sacrificio indígena
Es difícil determinar realmente la razón de estos sacrificios, pero se cree que estaban relacionados con un aspecto astronómico, pues los aztecas pensaban que si los dioses no recibían su sacrificio, el mundo llegaría a su fin por lo que el objetivo del ritual era mantener el equilibrio del universo.
En la actualidad, pese a que ha pasado mucho tiempo desde que los incas y aztecas desaparecieron, en otras zonas sigue habiendo sacrificios, aunque algunos de ellos han sido sustituidos por animales. No sólo nos encontramos sacrificios en ciertos pueblos al oeste de África, sino que pueden aparecer en los medios, noticias sobre asesinatos que puedan tener algún tinte de sacrificio.

-----------
Más para evitar se reprodujesen los depositarios de cierta sanguinaria patología

Por el 1200
En China, los eunucos eran empleados en el Palacio Imperial. Al principio, eran suficientes para cubrir la tradicional cuota de eunucos aquellos delincuentes o criminales que eran condenados a la castración, pero con el tiempo, al aumentar el tamaño del Estado chino y, en consecuencia, su burocracia imperial y sus diversificadas funciones, surgió la necesidad de una mayor cantidad de estos. Los eunucos alcanzaron su máximo apogeo en la Edad Media, especialmente durante la dinastía Ming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario