domingo, 28 de septiembre de 2014

INDEPENDENTISMO CONSULTA

 Voy a ser breve dando mi punto de vista, no de Cataluña, de los catalanes que en lo único que se diferencian afectívamente de los demás es en tradiciones inocuas, huellas regionales de identidad  Idioma, platos, danzas respetables puesto que no son bárbaras, incívicas Igual en Galicia, Asturias etc, etc.
 Para mi en líneas generales, igual con otros, los catalanes son encantadores y eso que no se hablar el Catalán Me pilló mayorcita y con muchas ....Otras  prioridades
 No me enrollo más con esto

- Durante los pasados años de " vacas gordas " los políticos catalanes venga a hablar del independentismo pero de consultar nada de nada Todo boquita
- Una simple consulta digo yo, por hacerme pensar en ello algún catalán, bien pudo hacerse en las escuelas y colegios sin más
- Coña Ambos, Rajoy y Mas, han logrado descentrar con este tema y en un momento de " vacas flacas " debido a la corrupción política a masas, sea a favor o en contra, de ese tema llamado Corrupción política Me suena a una estudiada estrategia ! Aunque dudo sea de ellos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario