jueves, 25 de septiembre de 2014

LE TOCA A WERT

 Todo está, lo estáis diciendo sobre el aborto y la dimisión de Gallardón " Por un puñado de votos " Yo vuelvo a repetir que dicha ley, que el nacimiento de criaturas con malformaciones les suponía pelas,  al igual que cualquier otro enfermo, lesionado laboral o mutilado de guerra, violencia De haber tenido un hijo con una malformación claro, es obvió, que no existiendo la pública hubiese hecho modo y manera de llevarlo a la privada Esto es igual a que ellos sacasen durante años y años beneficios económicos con su nacimiento

 Le toca a Wert Le toca

Queriendo expresarme bien, ser comprendida, voy a utilizar a mi familia
3o jóvenes, veraniegos Hay de derechas e izquierdas entre ellos, pero no hay problemas ya que por estudiar todos, unos más, otros menos, en la pública son civilizados Cosa que no son los políticos, estudiados en la privada, lo que es igual a decir tutelados por la religión
¿ Qué les hacer ser de izquierdas y derechas ? Sobre todo un concepto erróneo de los políticos, lecturas censuradas y mediatizadas es igual a más incultos = incívicos, bárbaros Esa idea es creerles superiores a ellos " Si han llegado a ser gobernantes es por ser superiores a mi " No, al revés Han llegado por lo mismo que son incívicos, le interesan así a la religión para manipularlos ! No tienen conceptos, juicio propio Tienen el inculcado por la religión " De hecho esa chacha es la única que paga salario a su jefe, la religión Ya, ya sabemos que la paga con nuestro dinero, pero siendo como vemos que son, también habría podido quedárselo para ella
Vuelvo a mis abuelos Ya viajados Ya con su culturilla Y ! Zas ! Retroceso y mis padres adiós a ello
Vengo a los jóvenes de mi familia Ya viajados Ya con su culturilla Y la amenaza del ! Zas! para sus hijos, retroceso como el de mis padres Es igual a decir que la generación de mis padres y la mía a la mierda de nuevo
 Dos generaciones ha costado en mi familia regresar a aquel momento de mis abuelos Esto también supone aquella sociedad habría venido hacia acá, a este momento, mejorando los fallos que tenía Hoy no estaríamos viviendo aún en el Cielo, en la Utopía Es cierto ! Estaríamos 10 veces mejor de lo que estamos ! Por no decir 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario