domingo, 14 de septiembre de 2014

! PONLES COLORADOS !

! PONLES COLORADOS !

Dado que los bárbaros y sus correspondientes barbaridades educados por la religión son un auténtico, verdadero, real anacronismo os propongo que para reír, burlarnos, ridiculizarlos nos anacronicemos nosotros, claro está conscientes de esa intención Ridiculizar es una forma de enseñar muy aleccionadora
¿ Cómo? Utlilizando un título, Afectivo, que se anteponían unos comunes antepasados nuestros, los faraones y tal DIVINO Y DIVINA
He estado haciéndolo con nuestros nombre tuiteros y en verdad es para reír y con algunos mucho
Divino Rojo
Divino Trotskista
Divino República

 ( A día de hoy no se me ha olvidado un P2 que se me escapó siendo una criaja  ! Que vergüenza ! )


-----

Los números conceptos Afectivos 

El número. 
Símbolo, dibujo Afectivo Del Amor, Intenso Amor, Fuego, Pasión
El 9 con la preñez
El 6 es dado la vuelta
Deja el anuncio Da vuelta o vas a ver el futuro
con el OGT del QLO
El 13 Mismo ADN
que el 1 se reprodujo
El 3 Me falta un artista Me falta un mago ! Genial !
que de la salud moral
Como el Fuego que yo siento
es genérico siendo que soy mujer yo 
Apolo digo a mi Amor
A esta Pasión que te expreso
de la cual Comportamiento
La Moral que te hallas viendo
tú, mi afín Comportamiento
El número Concepto Afectivo, Idea del Gran Amor,
Figura que así figuro
El 12 No hay dualidad  No indivisos la verdad, la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario