sábado, 13 de septiembre de 2014

TITULITIS ENGAÑOSA

 Hay a quienes el pánico, el miedo hace se rían Risa  nerviosa Hay a quienes les paraliza. Hay...situaciones en que el temor a perder la vida hacen fingir
No quiero que los cerebros, no masa, de mis hijos varones sean de inferior talla a sus cuerpos, a ninguna parte de ellos  Quiero que controlen sus cuerpos, que los dominen Pero también lo quiero así en el caso de mi hijo fémina, mi hija
En el siguiente caso que muchos de vosotros ya habéis escuchado con los ojos, uno de tantos casos violentos como estamos viendo sean de tal o cual índole, vemos lo que significa que no sea así  Vemos cuerpos adultos de ambos sexos y cerebros sin evolucionar conforme a dichos cuerpos
  !No me refiero a la victima, claro está !

! Y LAS ASESINADAS CONSIENTEN EN SERLO !

En Málaga las violaciones son " Relaciones consentidas ·

Potente artículo d sobre lo ocurrido en Málaga

! TITULITIS ENGAÑOSA, SU SEÑ... SU INSANOJUICIO!


¿ Cómo reaccionó ese miembro estudiado de mi sexo al saber Boko Haran, en grupos de varios,  violaba a las jóvenes adolescentes nigerianas ? Ah. Seguro que haciendo el paripé
-- ! Es que son unos bárbaros !
O quizá me equivoco y
--! Les provocaban !
Supongo igualmente en esos casos de castigo masivo en la India,  donde el consejo tribal se concede el derecho, por tal o cual,  de violar en grupo a un miembro del sexo femenino


No hay comentarios:

Publicar un comentario