miércoles, 15 de octubre de 2014

CARGA NEGATIVA TU COMPLEJO DE INFERIOR



Como en la calle no puedes
en casa quieres tú feudo
y a mi me quieres de sierva
para sentir poderoso,
sentirte Señor del feudo
¿ Servir ?
Se útil a ti
Así a la religión
que quiere un mundo servil
! Para sentir tienes talla
a mi quieres de rodillas
lo que la talla te merma
y a mi me eleva la talla
que a nadie pongo en cuclillas !
Yo no creé este sistema
en que tú al igual que yo 
no vales más que una mierda
en su escala, escalafón
! Lo creó la religión 
así que cúlpala a ella 
esa y toda frustración !
Ten con ella este valor
! Con ella prueba tu fuerza
que ella no es una indefensa


y así héroe, Señor !





Aminoácidos que forman proteínas
de cada neurona la esencia, el corazón
Y tú y yo cual neuronas
ambos en cortocircuito,
se cortó la conexión
El magnetismo que había 
se convirtió en repulsión
Dónde la electricidad que había ?
Por qué cambió tu energía ?
De pronto se transformó 
y tú aquella sobrecarga 
sobre mi como una carga a la carga
sin ser la culpable yo
Quién mal dí te estimuló
y por qué pagarlo yo



Evolución de las proteínas. 
Compuestas las proteínas por aminoácidos son núcleo de nuestras neuronas.

Aparte de su papel en las proteínas que forman, los aminoácidos tienen muchas funciones biológicas importantes. También son metabolitos de energía, y muchos de ellos son nutrientes esenciales. Los aminoácidos a menudo pueden funcionar como mensajeros químicos en la comunicación entre las células.



No hay comentarios:

Publicar un comentario