lunes, 20 de octubre de 2014

Amor, Pasión, Fuego Eléctrico y Lengua




Conexiones neuronales
Energías negativas y buenas, las positivas
Conexiones negativas que contrarían,
causan nos sintamos mal
y el cerebro se contrae, sobre si mismo se cierra
Violentar la voluntad
Violento mi voluntad
que no quiero recordar, con rencor rememorar
Aquel rato traer acá sin entender, incomprensiva
Siendo predisposición no usar de la comprensión
es un dolor de barriga y con él retortijón
Que mi cerebro contrae así memorar  mal trance
Insana su digestión Los digerimos fatal
Quiero recordar momentos,
rememorar los instantes en que no escuché lamentos
y más es mi voluntad de buenos ratos llenar
Tener buenas relaciones
para aumentar conexiones de energía positiva,
de energía saludable
Amor, Pasión, Fuego Eléctrico
no se desliga, separa de entender, de comprender
y entendiendo, comprendiendo 
corregir fallos, errores. El dónde me equivoqué

---


Corrientes y corrientes eléctricas formando un gran torrente




Amor, Pasión, Querer, Voluntad Fuego Eléctrico y Lengua

Quedó de piedra
Se quedó helado, cortado,
se cortó la conexión,
eléctrica interrupción
Cuando alguien muere una rompe,
una llama que se apaga
que acaba la relación
Cuando alguien entre en la vida
surgen nuevas conexiones

Romper el hielo, hielo de la desconfianza,
la falta de fé por miedo,
temor que nos deja de piedra, helados,
quietos, inmóviles, frenados,
estáticos como muertos,
incluso no respiramos
Sin ninguna conexión hasta que reaccionamos,


respondemos a la acción causante de dicho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario