domingo, 19 de octubre de 2014

FUEGO ELÉCTRICO PURIFICADOR





Este fuego purificador, sanador de la ignorancia o de una parte de ella, es el de las conexiones eléctricas neuronales, su forma de relacionarse. Si una de las partes afectadas no lo alcanza, experimente, imposible lo conozca la otra, se produzcan  las conexiones debidas.

Te estoy expresando lo que sé = Te estoy transmitiendo lo que sé = Te estoy enseñando lo que sé o estoy conociendo, sabiendo, saboreando bueno o malo.
Tres casos.
Veamos una violada, caso extremo.

Violador - Datos estimulantes-  Sentidos - Proceso de conexiones - Virtualidad Monstruo -Organismo - Expresiones de esa visión virtual = Transmisión contagiosa. Conozco - conoces lo malo. Te sabe mal
 " Es que me sabe mal lo que me transmite así que la doy o la mato por ello "  Es que a ella la sabe mal conocerte, no la gusta, la violentas su voluntad, libertad, albedrío, su querer, amar. En su cerebro no se produce el fuego eléctrico purificador, En su cerebro contrariada la voluntad se contraen las neuronas y no conectan.
Por esta regla de tres cuando el hombre no es fin sino medio, en la mujer no hay dicho fuego eléctrico purificador
" Es que yo creyendo que ella sí " El conocer la imitación no quiere decir conozcas el original. Hay que conocer el original, quitar la ignorancia de él. Al hombre que conoce el original, natural no puede ser engañado, ni autoengañarse.

Una enamorada

Hombre - Datos inspiradores . Sentidos - Proceso de conexiones - Orgasmo virtual  - Organismo -
Expresión contagiosa. Conozco - conoces lo bueno. Te sabe bien.
 Y todo esto del sexo está muy bien siempre y cuando al resto del tiempo en el que solo juegan los otros sentidos se le de el mismo valor, ya que no solo se está procesando datos que propician el momento, es que también es hipervalorarlo sobre el tiempo de la niñez y vejez. Todos los segundos de toda vida valen igual. Lo único que tenemos es eso, tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario