sábado, 18 de octubre de 2014

DETALLES A AÑADIR 4 HORAS LABORALES

 Cuando la persona, por su personalidad, no es el fin si no medio




 La jornada laboral de cuatro horas-salario único permite formarse para acceder a un trabajo que le guste a uno y variar de trabajos. Por la edad los físicos pueden variar a intelectuales  o más cómodos. Como toda adaptación adaptarse a como varía uno físicamente es síntoma de inteligencia.
También erradicaría las uniones ajenas a la personalidad del otro Esos malos, falsos pilares de las relaciones de pareja que son comerciales acaban Afectando mal a más seres , por haber otros lazos Afectivos, que los dos en cuestión. Esto Afecta mal a ambos sexos, pues si bien hay mujeres que se unen a hombres por intereses ajenos a la forma de ser, también se dan casos de hombres que se unen a mujeres para que estas, por ejemplo, les paguen sus estudios. Son relaciones de base fraudulenta ubicadas a ir al traste Desaparece la interesada utilización del otro como medio, siendo como debe ser el objetivo. No, no. esto no solamente existe en el mundo de los ricos materiales y/o el famoseo Seamos realistas, no serlo es no ver los defectos sociales, para ser exactos el defecto que es esta sociedad vertical luego no solucionarla.
Si a Juana la forma de ser que le gusta es la de Luis y es con Luis con quien se empareja esa relación será estable. Si se empareja con Andrés por esto o aquello...esa relación es comercial Andrés es medio no objetivo y logrado el verdadero objetivo o de no lograrlo .....Adiós aún estando físicamente juntos.
Si a Ludovico la persona que es Lucia es la que le gusta ...Idem el resto
Juntarse con alguien cuya manera de ser no te gusta, llena, place, satisface.......por otros intereses. Lo dicho la base de esa relación no es sólida, es un fraude y como tal.
Hay males que con un salario único desaparecen


Alucinación del sediento

1 comentario:

  1. No comparto todo el contenido del artículo, creo que admite muchos matices. Pero entiendo lo que se trata de decir y lo comparto. Hay que seguir. Ánimo.

    ResponderEliminar