jueves, 16 de octubre de 2014

EL CRECIENTE MIEDO QUE PADECEN COMO CONSECUENCIA




Mal comportamiento-Datos estimuladores,inspiradores-Sentidos-Proceso- Juicio-Organismo con síntomas - Ejecución


Ley de Atracción = Atracción = Pasión = Fuego = Amor = Querer = Voluntad = Afecto

Todo cuanto piensan, cocinan estos es debido al miedo a las consecuencias del mal comportamiento, un miedo que se quieren quitar de encima como sea, de cualquier manera. No valiendo el de cualquier manera y siendo como es el miedo en si mismo una consecuencia del mal comportamiento ! Suyo !
Obvio, por ejemplo,  que a más mentiras para encubrir sus mentiras más aumenta su miedo a ser descubiertos

¿ Te Afecta mal a ti la guerra, todo tipo de violencia ? A mi y a todos los demás también nos Afecta mal la salud. Miedo, temor, racional.
¿ Te Afecta bien a ti la paz ? A mi y a todos los demás también
¿ Te Afecta mal a ti el hambre, la sed, no tener techo ? A mi  y a todos los demás también. Tememos pasarlo
¿ Te Afecta bien a ti comer, beber ? A mi  y a todos los demás también
¿ Te Afecta mal a ti que te roben ? A mi  y a todos los demás también.Miedo
¿ Te Afecta mal a ti que para ganar tu comida y bebida hagan peligrar tu vida ? A mi y a todos los demás también. Hay riesgo, peligro luego hay miedo, racional.
¿ Te Afecta mal a ti que te mientan, omitan, manipulen  y censuren información vital ? A mi y a todos los demás también. Sí, a todos puesto que por ello todos estamos literalmente en el infierno lo que nos Afecta mal la salud. Tenemos miedo a como causa equivocarnos
¿ Te Afectan mal a ti el papa y los cardenales ? A mi y a todos los demás también. Sí, puesto que por mentir, omitir, manipular y censurar adquieras información vital todos estamos literalmente en el peligroso y asqueroso infierno impidiéndonos crear, realizar, hacer realidad el cielo, la utopía soñada donde no tendremos miedos, racionales.
¿ Te Afecta bien a ti ver felices a los demás y mal verles abatidos ?
Siento Afecto por mi luego rechazo, excluyo, resto los que  y lo que me Afecta mal e incluyo los que y lo que me Afecta bien . De no sentir Afecto  por mi no me Afectaría mal que aquello malo que ocurre a otros me pueda pasar a mi, luego no haría por erradicarlo ¿ Y de estar complétamente convencida de que no me va a Afectar mal ? Esa convicción sería irracional, ignorante De bárbaros.
Así vemos quienes no han actuado contra el ébola hasta que han temido les Afecte mal No actúan, obran contra aquello que no temen les vaya a Afectar mal a ellos, hambre y demás. Son los mismos que sienten miedo, que nos tienen miedo, lo que les Afecta mal, de hecho viven rodeados de guardaespaldas y demás parafernalia protectora. Nos tienen miedo por saber, conocer, no ignorar luego ser conscientes de que nos hacen mal, de que hacen el mal, de que se están comportando mal con todos los demás. Miedo a la consecuencia normal, natural, legítima que intentan evitar inculcándonos que dar ciertas lecciones es vengarse y eso es de malos. Vamos, que nos quieren buenistas, mansos corderos, tontos de clínica. Como no lo logran hacen uso de la fuerza del palo para domesticar a nuestra generación  y de la Ley Wert para nuestros hijos y/ o nietos. No informados, sin datos = Sin visión, sin juicio a ejecutar = Sin la aleccionadora consecuencia moral, moraleja. Esto les supondría no tenernos miedo, vivir como viven sin él. Sentirse seguros, en la impunidad.
 Lo que no saben, ignoran, desconocen es que el miedo ya les está Afectando mal a ell@s Es  una de las causas de sus procesos degenerativos y la no reproducción neuronal y celular compensatoria.
Miedo no casa con bienestar = Cerebro contraído, en contracción permanente lo que le mal Afecta, lo que a su vez mal Afecta el resto del organismo en el que notamos los síntomas. Si un corazón, que también es un circuito aunque de sangre, estuviese permanentemente en contracción este sufriría un colapso como consecuencia de ello.
Ahora no temen a cuatro o cinco. Temen a millones, los millones que nos estamos echando encima de ellos unidos Y que vamos a más aumentando su miedo. Seamos conscientes de este su miedo y aprovechémoslo y aumentémoslo sin pamplinas buenistas que ellos pueden elegir tenerlo o no tenerlo, como pueden si revienta alguno " Tal día hizo el año ".
Bueno.
 Resumen ampliado del Amarán a sus prójimos y no próximos como a si mismos, de Su libertad acaba donde empieza nuestra voluntad y otras que hay por ahí y vienen a decir lo mismo.

En Ley es que todo cuanto me Afecta mal a mi, a los demás también Y como sé, conozco, no ignoro lo que me Afecta mal a mi para conservar mi vida-salud, conozco, sé, no ignoro lo que Afecta mal a todos, todos los demás para conservar su vida- salud. Y los demás, todos y cada uno de los demás,  conocen, saben, no ignoran cuanto me Afecta mal a mi puesto que les Afecta mal a ellos
 Con bien idem
 Como siempre es mejorable etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario