miércoles, 8 de octubre de 2014

EXPOSICIÓN DE LA SALUD PÚBLICA A UN RIESGO MORTAL EVITABLE

Muere Thomas Duncan, primer caso de ébola en EEUU


Si se recupera, Duncan podría enfrentarse a cargos criminales. El condado de Dallas, en Texas, está considerando si presentar una acusación contra él. "Estamos investigando si, con intención y conocimiento, expuso al público al virus", aseguró Debbie Denmon, representante del estado, "no puedes simplemente mentir en los documentos de viaje y llegar a EEUU ymentir en el documento del hospital". Liberia también anunció hace unos días que presentaría una acusación contra el enfermo, por las mismas razones.


Duncan aterrizó en Estados Unidos procedente de Liberia el pasado 20 de septiembre para casarse con la madre de su hijo y empezar una nueva vida en este país.
Apenas trascendió que había contraído ébola, diversas autoridades liberianas insistieron en que debía ser juzgado a su regreso por haber mentido concientemente "bajo juramento" sobre el contacto que había mantenido con personas enfermas.


MINTIERON AL DECIR PELIGRO NULO = 0 %

 Aquí el ébola es invitado por el gobierno, un gobierno que conocía luego era consciente de a que peligro mortal nos exponía Es invitado conociendo igualmente, luego consciente, la opinión pública y sobre todo del sector sanitario ! Pues de rositas ! Dimitir no vemos dimitir a nadie 

Más

Aquí a parte de los 6 u 8, las noticias nos las están dando enredadas para confundirnos, hay alguien con monitores y tal o...en casita controlando la temperatura dos veces al día ¿ Termómetros digitales o de mercurio ? Estos últimos son más fiables.


Monitoreo de 50 personas
Funcionarios de salud dijeron ayer que están monitoreando a unas 50 personas que pudieran haber tenido contacto con Duncan, en busca de indicios de infección, incluyendo 9 que se piensa están en alto riesgo. Entre los monitoreados están personas que viajaron en la ambulancia con Duncan antes de su diagnóstico, dijo el médico Tom Frieden, director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.
Más
Todo ha de estar grabado y el traje se quita con ayuda Vaya, se toco la cara con el guante y no nos es mostrado el vídeo en que se toca la cara


Más 
-Ayer Según los medios Teresa al llegar " Os voy a dar una mala noticia, tengo el ébola " o " No os acerquéis tengo el ébola"
- Hoy . Se ha enterado por Internet que padece ébola

Y pretenden este gobierno que con él estemos tranquilos ante el ébola. ¿Por qué no enviaron a atenderles  en su final un buen equipo bien equipado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario