domingo, 19 de octubre de 2014

INFILTRADOS SIENDO LADRONES

 La horquilla global en lucha es de bárbaros, no civilizados, no evolucionados y de cívilizados, evolucionados

Si hacemos un esquema de todo cuanto abarca la palabra civilizado = evolucionado = humanista : pacifista, feminista, ecologista etc caemos en la cuenta de que formar humanistas acaba con el esquema que abarca la palabra bárbaro, no civilizado, no evolucionado, no madurado en la moral humana. Pero su ignorancia tiene cura, una cura llamada formación, educación, enseñanza 

Nadie que tenga los datos referentes a su comportamiento integra a los corruptos en la definición Señores y Señoras, Don y Doña. Hacerlo sería igual que son policías los bárbaros que se han infiltrado en dicho cuerpo profesional para para practicar lo que les gusta, la violencia. No son verdaderos profesionales y que los profesionales no les denuncien para proteger la buena imagen del colectivo logra lo contrario. Así escuchar ahora el término Señ@r o policía supone unas malas connotaciones. No es así, eso es un error. Lo que hay que entender es que los infiltrados bárbaros son ladrones de términos. Lo que hay, por descubrirlos, que hacer es expulsarlos del término robado y recuperar este para los auténticos depositarios, aquellos a los que define.
 Esto también ocurre con el término Feminismo. En su origen definía a un colectivo de mujeres luchando por los derechos-deberes osea responsabilidades de todas las mujeres. El contexto está claro es machista, los datos a procesar son machistas, lo cual es una grave, muy importante injusticia social dentro de la gran injusticia social que nos afecta a tod@s.
 A lo que voy es a que debemos relacionar bien, correctamente los términos, osea con su significado definitorio original y no con sus ladrones y ladronas. El feminismo es una lucha humanista, de humanistas luego define a humanistas, no a bárbaras violentas y/o arribistas.
Soy feminista
Soy pacifista
Soy ecologista
Soy bla, bla
¿ Que términos engloban todoas estas facetas en lucha contra la barbarie ? Civilizada, evolucionada, humanista

1 comentario:

  1. Mejor. Sigue así, no dejes de insistir en la depuración de tu redacción.

    ResponderEliminar