lunes, 20 de octubre de 2014

Mis primeros recuerdos




Mis primeros recuerdos
son llenos de color aún en invierno
Lo único negro y gris un gato y la mina
y la mina en sus manos, 
se le incrustó la mina
Mis primeros recuerdos 
hueles a hierva, azulete y lejía
y mirarlos es ver unos ojos inmensos
que abren a la vida
Mis primeros recuerdos 
son abejas y hormigas,
una taja pequeña y un pañuelo de niña
que celosas las aguas robaron a la niña
Mis primeros recuerdos
son de un gato - muñeca 
al que arrulla una niña
y le tapa con trapos 
en un moisés que fuera de zapatos
Mis primeros recuerdos 
un catón en mis manos
De la escuela el retrete
era el hueco de un árbol
Mis primeros recuerdos
son de un botiquín blanco
regalo de uno magos
y una niña que juega
a curar a su gato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario