viernes, 31 de octubre de 2014

Miscelánea conexiones con connotaciones sexuales, de pareja

II BORRADOR 
No hay problema de que suba la temperatura del receptor con las siguientes figuras exagonales ( Conexión con geometría ) dado que el destinatario siempre fue y es el mus@- estimulad@r 

Vista,tacto,gusto,olfato,oído, sexo. Áreas de cerebro que conectan, se relacionan, conexionan . Con tres haríamos un triangulo, con cuatro un cuadrado con diagonales.





Como briznas de hierva
Cual tildes en tu boca 
penetro salpicando
Te salpico de besos
Chispas saltan del fuego
y a ti se van volando 
Superan el espacio
y yéndose corriendo 
entran en ti despacio
Penetran con mi esencia
aroma resumido, 
perfume que concentra 
un Te Quiero, Te Amo

---

Esta noche pensé en ti
Hicimos una amalgama 
de dos cuerpos que quemaban 
confundiéndose los cuerpos
 y el salivar de los besos 
y mi aroma y tu fragancia


-----


Anoche te recorría
Fui recorriendo tus pecas,
tus lunares y tus poros
Anoche te vigilaba
y de tu boca escapaba 
el sonar de una guitarra 
que mi nombre pronunciaba
y cantaba me quería 
Fue mi jarabe, mi ungüento,
aceite rubio, gualda, amarillento
que me llenó de alegría
Y así cuando llegó el día 
era yo la que cantaba
y tu nombre repetía
Anoche fuiste mi hado 
y yo tu hada de día 

---
Así Como la mar en calma
que ondea sensual 

y arrastra en su besar 

la blanca arena
al desposar con ella




------

Es peludo y suave. No puesto que ladra. Un dato más desconocido por vosotros a relacionar permite ver de quien hablo. El trato  "peludo y suave " también es indicador de nuestras relaciones.

------
A Pedro
- La manzana golden joven es roja por fuera. Su pulpa es color crema. Su tacto es aterciopelado. Su textura tierna. Su sabor es goloso, dulce Juan le dijo la verdad y yo le acusé de todo lo habido y por haber, por lo que Pedro el receptor me dio de bofetadas y fue y se la comió y toma indigestión Omití le iba a sentar mal.
¿ A quien le importaba que Pedro enfermase y por qué intereses ? ¿ A quien la salud integral de Pedro y por qué interés ?
Pues Pedro se convierte en millones de Pedros-as con datos falsos y omitidos y no escuchando a Juanes-as en la historia pasada y presente osea repetitívanente, hecho testimoniado repetitivamente lo que causa el dolor sea más intenso en los receptores, unos receptores testigos que con la religión ENEMIGOS

Conexiones

Calor,energía calórica de las conexiones eléctricas con dilatación integral lo que permite a todos los fluidos circular sin obstáculos
Calor, energía calórica de las conexiones eléctricas con fertilidad, reproducción, multiplicación neuronal, celular,

Conexiones con frío, invierno, muerte, quietud, materialismo, infertilidad, gélido, hielo etc
Ejemplo En un mundo frío, materialista en que valemos según el poseer material y reclamamos primero las personas ¿ Quienes son los fríos que lo hacen frío ? Los amamantados para lombrices del cuerpo social que formamos  por la Tenia que es la religión
Lo cierto es que uno-a puede hacer muchas figuras

Ojos verde  brillantes, diamantinos Verde vivo = Esperanza
Verde acelga- amargo- achicoria-almendra
Verde guindilla, picante Viejo verde Viejo por sabio, con conocimiento experimental indirecto y directo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario